miércoles, 13 de febrero de 2013

CARTA A UNA IGLESIA






        Prólogo



 Que mis escritos parezcan los de un parlanchín, boca suelta, hablador o lo que tú quieras y mandes, eso no me quita lo simpático, ¡Ah! Pero eso sí.. Jamás trataré de engañar a la gente, simplemente me muestro tal y como soy en realidad, cosa que a algunos les ha parecido insufrible.  Tampoco ha sido mi idea entretenerlos, menos mostrarles otra imagen que no sea la mía.
Quizá puedas quitarle la máscara al Llanero Solitario y ponértela, pero no por eso serás John Reid.  Por otro lado me llevaría años aún hablándoles de cómo las artimañas del enemigo hicieron de mí lo que quisieron, logrando hacer de este iluso una auténtica escoria humanaPero considero que sería mejor recordar cómo Jesús me rescato de la basura No quiero jactarme de nada, estoy consciente que Dios sabe hasta cuándo terminaré de hacer todo esto, y lo poco realizado siento que Él lo ha dirigido por su voluntadNo quiero aparentar perfección en mi persona, temo que sería el menos indicado, menos piensen que no he roto ni un plato; de hecho, lo más vil y sucio que te parezca de una persona Eso hice yo.  Y no te diré como Pablo, el cual primero se hace llamar abortivo y luego afirmar que él hizo más que todos los apóstoles juntos, como que muy engreído ¿Apoco no?  Y que después para componer su burrada acaba diciendo :
Pero no fui yo, sino la gracia de Dios en mí. ( Y yo me pregunto ) ¡¿Entonces para qué se exalta !?  Si quien hizo la obra fue Dios, y no él, es decirEstá por demás querer mostrar que él hizo más que todos los Apóstoles.  No le veo el caso, y me parece absurdo que haya hecho recalcar eso Yo soy como cualquiera de ustedes... Con problemas, defectos y una que otra virtud, pero sigo siendo igual que Elías Tisbita -  un hombre dado a caer y con las mismas probabilidades de perder incluso si se descuida, hasta la salvación ya ganada  Hebreos 2:1-3  Tengo en cuenta lo que soy, y eso no me hace sentir menos ni más que otros. - o dicho de otra manera -  Soy un ser despreciable y enemigo de la sociedad, desobligado, con la mitad de neuronas si ustedes quieren, inclusive lo peor que tu mente alcance a imaginar de mí, eso fui yo.
 Un conocido me dijo que solamente descargo mi frustración al agredir con todo el rencor que he podido a los  "siervos de Dios"  mejor conocidos como pastores.  No tengo nada en contra de ellos, pero tampoco diré que son entrañables amistades mías No me quedaré callado, eso siempre ha sido el error de muchos en las congregaciones evangélicas -  el ignorar lo que son, razón por la cual muchos dejan de buscar a Dios, debido a nuestra hipocresía y falta de amor.  Somos tan listos y mañosos que nos lavamos las manos diciéndole al recién convertido:  NO ME MIRES A MÍ, SINO QUE TU VISTA ESTÉ ENFOCADA EN EL SEÑORDe modo que con esos ganchos invitamos a los nuevos en Cristo a participar de nuestra religiosidad y conformismo de nuestra parte.



 Se puede entender que es un proceso, incluso aún los maduros en la fe necesitan continuamente de ser exhortados, no hay duda de ello, pero parece mentira que a cada rato se nos tenga que estar corrigiendo, aún con eso la mayoría de las veces siempre abusamos, así que no nos hagamos los tontos.  De manera que si somos afectos al evangelismo, tratamos sólo de ser superficiales y perspicaces diciéndole al convertido - TÚ VE A ADORAR A DIOS, Y QUE LA VIDA DE LOS DEMÁS NO TE IMPORTE,  - Es decir -  DEJA TODO COMO ESTÁ, NO HAGAS NADA AL RESPECTO.  Por una parte hay cierta razón en cuanto a eso, pues al parecer las circunstancias más difíciles hemos de vivirlas dentro de la misma iglesia.  Por eso Pablo se lo dijo claramente a Timoteo:  "sé ejemplo a los demás"él tenía la suficiente conciencia de que para convencer a un inconverso se necesita de nuestro ejemplo y así poder encaminarlo. Ya después con el tiempo el nuevo creyente pueda ir madurando, no en cuanto a parecer un insensible líder o al que se le tenga que obedecer en todo, sino que el objetivo radique en ser humilde y reflejar que delante de Dios todos somos iguales, hasta podría haber mejorías si uno en verdad lo quiere, o sea, tampoco la vamos a hacer siempre de niñeras.  Otros más listos te dicen: Si quieres ver un cambio en tu iglesia empieza por ti mismo, y los que han querido ese cambio siguen ese principio, pero ¿Te digo cuántos lo han hecho?  ¡UNO ENTRE MIL!  ¿Así de qué sirve cambiar los conceptos erróneos de una iglesia?  Si la mayoría de todos caminan en una sola vereda, y que tristemente no es la que Dios quiere.  En ese sentido vale más dejarlos así de enanos como están, y con todo el dolor del Mundo mejor retirarse antes que contagiarse de tanta mediocridad espiritual.
 De tal modo que el recién convertido termine diciendo: "Creo que lo más sano sería mejor alejarme de aquí y dejar que estos micos sigan viviendo en sus mentiras" ¡Y no es que sean mentiras!  Sino que nosotros con nuestra actitud hacemos que los nuevos desistan de seguir al Señor, debido a la irresponsabilidad de algunos charlatanes que son movidos por la ociosidad y el materialismo, dando como resultado la decepción y abandono total de Dios y la Iglesia, quedando literalmente vacunados contra el evangelio, siendo el mayor temor en ellos convertirse en otro charlatán más.
 Que Dios me perdone pero la verdadera Iglesia se debe llevar dentro, es decir, en el alma y en los actos. no encerrados en cuatro paredes jugándole al hermanito y a la iglesita.  Empero por si acaso de veras crees que estoy muy mal doctrinado, y creas tú ser un súper-excelente cristiano: Vámonos pues entonces para Irak, o ya de perdida a Chiapas. Allá sí podrás conocer en su máxima expresión lo que en verdad significa ser un evangelista.



                                                                                         Fin del prólogo?  Chale !!





  Las primaveras tienen luz y ardor en el desierto de Judá Entre las laderas del Qumrán muy cerca de la costa oriental, y los pastores aún siguen gastando alegremente sus vidas tras el caprichoso andar de sus cabrasTodo apuntaba a que sólo se trataría de un 23 de marzo como cualquier otro.  Pero un muchacho beduino de la tribu Taamiré, llamado Mohamed, quien repetía esta misma rutina todos los días, una de sus cabritas rompió el grupo y corrió de manera incontrolable tratando él de alcanzarla.  La persecución se estaba haciendo vana, cansado se sentó en una colina y dejó errar sus ojos al azar, muy cerca le pareció que había indicios de una excavación en las rocasPara comprobarlo arrojó un piedra con excelente puntería, casi igual que la mía.  Esta piedra entró por el hueco y enseguida se sintió ruido de vajilla rota.  El joven regresó a la manada con su cabrita.  Mas tarde, enterado su compañero de correrías, Josefo a quien le apodaban el moco, lo convenció y volvieron.  Exploraron la cueva ahuyentando ratas y murciélagos hasta encontrar varias vasijas de barro Estaban intactas y rodeadas de los restos de otras que habían sido de la misma saga.  Quitaron las tapas como cuencos que tenían las tarrinas, despidiendo un olor parecido a un mausoleo, proveniente de los objetos que estaban dentro de ellas.  Por breves momentos salieron, para enseguida regresar y sacar aquellos bultos alargados que estaban envueltos en tiras de lino y recubiertos por una negra capa de algo semejante al alquitrán o tal vez a una cera antiquísima.  Los abrieron para encontrarse con largos manuscritos trazados en columnas paralelas sobre finas láminas unidas por costuras Los llevaron consigo.  Mohamed y Josefo solían ganar un poco más de dinero robándole las cabras a sus vecinos.  Cuando le mostraron los escritos al jefe de la banda, Samuel inmediatamente percibió que estaba frente a documentos importantes, sabía que nadie había vivido en ese lugar en las primeras centurias, pero sobre todo porque los beduinos aseguraban que los rollos estaban envueltos como si fuesen momias.  Samuel necesitó andar bastante para lograr obtener unas buenas libras por los pliegos.  Se los pagó un profesor de la Universidad Hebrea, Sukernik, quién rápidamente descubrió que los manuscritos databan de un siglo antes de Cristo y que pertenecían a la tribu de los Esenios.  Después de recorrer más de 200 cuevas aparecieron otros pergaminos enterrados y algunos desafortunadamente ya descompuestos, dando la sensación de una biblioteca escondida en la que seguramente estarían gran mayoría de los libros de la Biblia Había además, objetos de la edad de Bronce y la de Hierro, reliquias de aquella época y monedas de los imperios de Nerón hasta el de Adriano.  Cuando todavía faltaba una década para que finalizara el siglo, ya nadie dudaba que éste sería el descubrimiento más importante que se haya podido hacer.  Que hoy a la fecha, tales documentos han impactado a estudiosos e historiadores, ya que a través de lo poco conocido han aportado una nueva comprensión de la naturaleza divina de las Sagradas Escrituras, que permitieron vislumbrar los turbulentos tiempos en los que nació el Cristianismo.



 Si tuviéramos que definir nuestra civilización, la Biblia tendría su mayor participación, y es que ésta ha sido el libro fundamental de ella ( lo queramos o no ) y ha sido el instrumento maestro desde sus orígenes hasta hoy, no obstante la Palabra la han querido modificar a la manera del hombre y no a la de Dios, pero desde las más remotas formas de nuestro progreso, esta Palabra Santa no estaba escrita en papel, ni con papiro, o actualmente como ahora en la internet, NO, sino que el Eterno grabó primeramente diez preceptos en dos medianas tabletas de piedra, incluyendo la mano del artesano quien después tuvo que volver hacerlos  Salmo 103:7  Que con esmero propio y a punta de punzón dejó plasmado para la posteridad el mensaje o recuerdo que alguna vez tuvo directamente con el Creador, de aquel encuentro extraordinario y sobrenatural, el cual sólo pudo venir de los más altos cielosUn varón cuyo nombre aún es recordado entre judíos y cristianos por igual.  Nació en la esclavitud de la gente que había sido cautiva en el Egipto de los faraones por más de 400 años.  Liderando una rebelión en contra del imperio más grande del Mundo en aquel entonces. Y entregó un código de moral que soportaría las pruebas del tiempo y del espacio.    





 Fue un lunes de Abril de 1979 en la colonia Agrícola oriental, eran como las 3:30 p.m. Jugábamos en la primaria a la hora del recreo Sandra Xóchitl y yo, en eso súbitamente Sandra empezó a despedir sangre de su frente, yo diría que demasiada, tanto que su rostro quedo completamente bañado de aquel escandaloso líquido No sabía que razones orillarían o motivaron a que un persona tenga una reacción semejanteHacía calor, sin embargo dudo que eso lo haya ocasionado.  Toda la escuela Telpochcalli se impacto al ver un fenómeno poco común, Sandra como todas las mujeres, jóvenes, niñas o ancianas -  Siempre igual de dramáticas, llore y llore como la muñeca Lulú Lady la que movía sus manitas mirándole al andar. Y hablando de juguetes, mi hermano me compró el hombre elástico, pero ya sabrán -  era pirateado, pues a los pocos meses se reventó, de hecho fueron mis últimos santo reyes, además se enojo por haber yo descubierto el muñeco arriba del closet una semana antes del 6 de Enero, por supuesto supe desde aquella vez que los reyes magos no existen, o si existen -  tal vez sean unos viejitos, que de tan viejitos ¡Tan viejitos!  Pero nada que se mueren.  Finalmente dos maestras le colocaron unos paños de agua a Sandra, lo que afortunadamente detuvo aquella extraña reacción química.  El problema no termino ahí, los bestias de sus hermanos creyeron que yo le había pegado; y en el transcurso de una semana trataron a toda costa de desquitar su coraje conmigo.  Por otro lado descubrí que le gustaba a Sandra, pero yo quería a Xóchitl, mejor dicho: Nos queríamos, nos amábamos y nos deseábamos; claro.. en la medida de nuestra edad. A partir de ese entonces fue que me convertí en un auténtico golpeador, aprendí a defenderme como gato boca arriba, asimilando lo más elemental.
Y aún a pesar de que eran mayores que yo los hermanos de Sandra, con todo eso, uno que otro golpazo mío sí lo llegaban a resentir.  Soy buen peleador... Cuando pego no se levantan.  No obstante cuando nos cambiamos de casa a la Pantitlán, recién llegué, un tal King-Kong resultó más bravo que yo, por cierto ya murió al igual que uno de sus hermanos. Estaba difuso crecer en un barrio totalmente distinto, por lo que me sentí como si simplemente no encajara.  Como yo no era tan menso como todos los demás, o tan inteligente, o lo que sea.  Hoy creo haber aprendido a tiempo que ser broncudo sólo te acarrea problemas y más problemas, incluso hasta la muerte misma.  Mi primo el Huguillo es uno de ellos... Tiene un mes que le estuve ayudando de gritón en su Combi, o sea diciendo: ¡Súbale hay lugares, súbale hay lugares!  Pero una vez para no querer pagarme mi día, me sacó de pretexto que le descompuse la manija de su puerta, ¡Pero ¿Cómo no se iba a barrer la cuerda de la manija?  Siendo que a cada rato me decía Ábrele, ciérrale, ábrele, ciérrale, ábrele...
ciérrale, ábrele, ciérrale, ábrele, ciérrale!  Cuando decidió no pagarme tuve todas las ganas de sacarle el aire de un golpe a todo su desfigurado vientre, sin embargo me acordé que de niños nunca lo defendí - es decir - Siempre me echaba a correr, a final de cuenta él era quien se buscaba los pleitos.  Una ocasión lo agarraron como pera loca, cualquiera que lo haya visto habría jurado que alguna tarántula gigante le picó la cara, esto debido a los golpes que le dieron aquel día, ¡Te juro que así parecía!  Ahora bien, reconozco que de un tiempo para acá me he convertido en una persona muy pacifica, incluso hasta cobarde si ustedes quieren, si todo esto lo transportáramos al área eclesiástica o doctrinal, podríamos entonces ver que ya nos hemos olvidado de ser valientes.
Y que el valor no sólo se demuestra en decirle al mundo entero que ya somos cristianos, sino el de llevar en el corazón las cargas de los demás, y no simplemente llevarlas, sino de sentirlas también  Lucas 11:5




 En cuanto a lo más relevante y sobrenatural que me pasó a consecuencia de haber fumado mariguana en la tibia de un muerto, mencionaré lo siguiente Cuatro seres obscuros me transportaban por el aire, para luego depositarme en una cueva de un peñasco increíblemente elevado que haya visto jamás, había una luz muy tenue, pero la recuerdo bien, era un rojo amanecer como si fuese a llover, a lo lejos alcanzaba a escuchar una corriente de agua muy pesada, se podía percibir el gran calor que ésta misma emanaba del fondo.  Traté de mirar hacia abajo pero sólo veía una densa neblina, el ruido que hacía la corriente era muy parecido al que hacen las grandes máquinas industriales, cuales siempre están encendidas las veinticuatro horas.  No sé en que parte se encuentre dicho lugar pero con verlo sabía que ningún ser humano podía encontrarse en aquel sitio, los lamentos que yo empezaba a escuchar también carecían mucho de parecer humanos, bastante extraños por cierto, era como si se dirigieran en sentido opuestoMe ha sido un tanto difícil tratar de convencer a alguien de aquellas visiones o sueños, pero son menos comparadas que con la misma realidad. No obstante, cualquier intento por tratar de encontrar ese lugar, habría sido totalmente inútil. Pero ahí.. En lo profundo de ese horrible caldero de lava turbulenta y espuma azufrosa.. Supuse que yacerían por toda la eternidad.. Los criminales más peligrosos, ateos, pecadores que no se arrepintieron, y pura gente mala onda.  Tiempo después los sueños cesaron a raíz de cuando llegue a ver a mi hermano ( en la carne ) llorar tanto en su cuarto, literalmente terminó por caérsele todo el cabello.  Y no alcanzaba aún a comprender lo que es llevar los sufrimientos de otra persona en carne propia, aunque no estoy del todo seguro si se quedo pelón por haber orado tanto por mí o por haberse traído los 365 kilos de cobre que traía de su trabajo, de seguro tenía material radioactivo o algo así.
 Pienso que Jesús mismo ha deber dicho Creo que no llevaré en mi cuerpo semejante penitencia, tal como es entregar mi propia vida por todos estos hijos de la mala vida, me parece un tanto estúpida la idea, ¿Qué opiniones recibiré a cambio de esto?  Quizá pudo Jesús haberlo pensado ¿no?  Nadie lo sabe, pero incluso de haber sido así, Dios lo hubiera recibido de igual forma en su reinoY no fue sino hasta ahí que comprendí la razón del porqué Jesús despidió sangre de su frente, sin duda fue realmente una verdadera y fiel pasión la que nuestro Señor sintió por cada uno de nosotros.  De hecho su amor fue tan grande que Él pudo alcanzar a vislumbrar el gran sufrimiento que estaba todavía por acontecerle.
 Para una mente finita le es casi imposible comprender que el mismo Creador del universo se convirtió en hombre ( Dicho sea en toda la extensión de la palabra ) ¿Y ahora qué le damos a cambio?  Sólo rebelión, desobediencia, burla, desprecio e incredulidad.  En fin, Dios quisiera hacer grandes cosas con nosotros, finalmente nos dio la libre elección de buscarlo o ignorarlo.
  Las diferencias que han caracterizado en estos últimos tiempos a las congregaciones mexicanas y que continuamente nos ofrecemos los unos a los otros, son las mismas que se viven en ese apartado rincón del Amazonas, ya que aparte de la indiscriminada tala de árboles, también los malos pastores han hecho estragos en aquel lugar.  Fue ahí donde supuse haber encontrado el verdadero amor, esperando que algún día el Señor permitiera llegar a reuniros, si a Él le placía primeramente, antes que cayera también en el fariseísmo, la apostasía, pero sobre todo en las murmuraciones de los demás, a lo que todo esto, le dí por título 'Carta a una Iglesia'  Y empieza  así...


 Se sabe que en el corazón de Dios siempre estuvo presente la idea de escoger un pueblo.. un pueblo SANTO, apartado para Él, y es así que por su pura voluntad se enfocó en aquel lugar geográfico, pequeño entre las naciones, llamado Israel. Siendo este pueblo resultado del pacto realizado unilateralmente por Dios hacia Abraham, diciéndole -  Haré de ti una nación grande.  Sin embargo han pasado miles de años y las promesas, bendiciones y misericordias que se presentaron para este pueblo trascendieron todos los límites, alcanzando a través de la historia aún a los gentiles, llegando a muchos pueblos, no importando culturas, raza, lenguas, condición social, etc..;  y es que el mensaje del evangelio, no conoce de límites.
 La Iglesia a través de la historia registra numerosos sucesos, unos de avanzada y en otros casos de decadencia, pero siempre adelante a pesar de las amenazas, de las persecuciones, de los peligros, siempre su Iglesia continua adelante.  Y eso de SU IGLESIA habrá que analizarlo eh...
SI UTILIZAMOS EL POSESIVO  “SU”  tendríamos que examinar si la Iglesia cristiana está viviendo como Dios desea, y como es su intención, ¿Cuál es ésta?  Básicamente son dos:  Llevar el evangelio a los perdidos y edificar a los “santos”  Entonces ¿Está aquella Iglesia con el mensaje de un Juan el bautista, o de un “colérico” Pedro defendiendo al Señor, y el que después lo niega y se esconde.  O el mensaje tan lleno de poder del constante y persistente Pablo? ¿Dónde quedó el mensaje de amor y perdón de un Esteban, dónde queda el mensaje del mismo Señor  JESÚS ? ¡Que alguien me explíqueeee!  Seguro que no está en ese lugar de “4 paredes” que sólo de la Biblia tiene ese nombre declarado en un letrero:  ¡IGLESIA!     
 Estás dormida en tus laureles, y te contentas sólo cumpliendo con tus diezmos, con llenar los asientos por la presencia de una o dos veces a la semana con tu pastor y congregantes.  Estás contenta y te sientes “buena hermana” con saludar al hermanito(a) tal o cual, pero luego criticas... por que la predica que hubo estuvo mal, cuando en realidad no te dispones a aceptar la exhortación.  Te enojas cuando una predicación saca a la luz tus pecados, pensando que quien lo hace tiene algo en tu contra, ¡Es Dios que quiere mostrarte tus errores, para ayudarte a corregirlos y así evitarte mucho dolor en el futuro!!  O que ya te vieron feo y dejaste de ir al templo porqué el hermano zutano te ofendió, o perengana está mal vestida, que usa mucho maquillaje y sobre todo ( se le nota la ropa interior ) que si comerás pavo o lechón para la cena de acción de gracias, o que si está ya listo el ponche para tomarlo calientito en Nochebuena y romper la piñata, etc, etc y etcétera.



 Estás llena de todo menos de amor.  La  VANIDAD y la HIPOCRESÍA son el pan y el vino en la mayoría de tus días, ¿Dónde estás cuando el preso necesita de un mensaje de arrepentimiento y perdón?  ¿Dónde estás cuando tu hermano está siendo martirizado por la angustia de las deudas y la viuda en su necesidad? ¿Dónde estás cuando aquel o aquella que siempre te sonríe y nunca le preguntas porqué dejaste de sonreír?  Dónde estás cuando necesitaba sólo de un: ¿Cómo te va?  ¿Cuándo dejaste de ir?  Pues cada que vas te limitas a decir “hermano usted anda en pecado... Por eso no has venido a la iglesia” ¿Cuándo escucharás Iglesia el gemir y dolor de los tuyos y los de afuera?  Cuándo te darás cuenta que vas yendo directamente al umbral del infierno?.. eso sí,, Vestida muy linda con tu religiosidad... CUÁNDO SERÁ ESTO?  Cuándo fue la última vez que hiciste una campaña de evangelismo, vigilia, ayuno o visitación de casas? ¿Has acaso recordado que las alabanzas deben tener un contenido más Cristocéntrico que armónico? ¿Porqué ya no quieres escuchar sana doctrina. Queriendo sólo escuchar cosas emocionales y música que parezca más del mundo que de Dios?  En serio ¿Qué te está pasando?  Lo único que quieres oír es doctrina que te emocione !!!  Has hecho de ti misma una discoteca con tus conciertos y luces... Los jóvenes piensan que pueden conseguir una enamorada, y las hermanas traer al incrédulo que les gusta.  Dices vamos a traer cosas del mundo para que la gente se sienta a gusto, y esos grupitos cristianos que parecen más interesados por el dinero que en ganar almas para Cristo.  Pero dicen que son cristianos y tienen en sus canciones frases motivadoras.  Si están en un ministerio lo deben hacer gratis porque es para Dios !!!  Y ahora resulta también que los pastorcitos esos como Alducin, tienen sus tarifas de prédicas, y esos dizque adoradores de poca monta, cobrando zona VIP más de $2000.00  ¡Todos debemos saber que ser cristiano no es un movimiento social de poseros espirituales, sino de personas que sacrifican todo de sí!  Has pensado que debemos ser personas que hablen sólo de cosas bonitas y de un cielo y el amor.  Es por eso que solamente existen convencidos en el templo, y no en convertidos.  Es entender que hay personas que se están perdiendo, y no les dices a dónde irán, sólo por que piensas que sería ofensivo decírselo.  Antes hablabas de la condenación, de que somos pecadores y que tenemos que buscar el perdón de Dios, quebrantarnos y humillarnos por él.  Pero ahora te agradas más de las doctrinas de "sanidad y prosperidad"  Diciéndole al recién convertido que si no tiene un carro del año: No es bendecido.
 Te ocupas más de las cosas materiales que del servicio a quien le debes todo lo que tienes.  ¿Dónde están los cristianos que morían por su fe? ¿Es que verdaderamente Iglesia estás ciega?  Ya no disciernes todo lo que Dios te dice.  Temo que te has olvidado del primer amor, de cuidar la congregación, ¿Habrá algún cristiano entre nosotros que quiera defender la sana doctrina que nos enseñaron.  O seguiremos aceptando lo que la masa "cristiana"  nos dice que hagamos?  Sólo nos gusta hacer lo que se ve bonito y cómodo.  No salimos a las calles a predicarle al drogadicto, al pandillero, al ladrón, al alcohólico, a la gente que se está perdiendo en sus delitos y pecados.

             
¡Hastiado está ya tu SEÑOR de programas desabridos para llamar la atención, hastiado de la POMPA y ADORNO DE TUS PUERTAS, hastiado del “CELO MINISTERIAL” Dejaste lo más importante y TE VENDISTE POR UN PLATO DE LENTEJAS.. comiendo lo que perece y no deseando lo ETERNO, LO QUE PERMANECE!  ¿CUÁNDO DEJARÁS LO INSULSO Y PROFANO? ¿De qué sirve danzar, llorar, desmayarse, etc.  Si seguimos mintiendo, juzgando y chismeando? 
Vives tu vida en el adormecimiento de la cultura mundana y te confundes en tu tibieza
¡DESPIERTA!  Mira que el hacha ya está puesta al árbol... y todo árbol aunque tan verde y parezca lleno de dones y hermosura, si no da frutos de arrepentimiento:  Es cortado y echado en el fuego de la ira de DIOS.  ¡No ensucies la fuente donde haz apagado tu sed!  Iglesia dejemos ya la flojera y midamos nuestra vida espiritual, reaccionemos a nuestro entorno, dejemos lo vano, comencemos a vivir los días de la Iglesia primitiva, encontremos el mayor gozo en nuestro SEÑOR, deleitémonos en ÉL y conozcamos cómo quiere que lo hagamos, atendamos a su llamado Llamado que está plasmado en el mayor de los libros por alguien jamás escrito.. La MAYOR CARTA DE AMOR, PERDÓN Y MISERICORDIA para el SER HUMANO.. SU SANTA PALABRA -  LA BIBLIA 

Dios les bendiga amiguitos del Rey y que el nombre de Jesús sea glorificado por siempre:  DENTRO Y FUERA DE LA IGLESIA.
 







                                                                                                    


   




















No hay comentarios:

Publicar un comentario