domingo, 2 de septiembre de 2012

LICANTROPIA





  Esto será un tanto difícil poder creer, pero comúnmente siempre nos deja a todos con algunas preguntas.



  ¡Qué creen?  Recibí una ayuda económica de 200.000 pesos, Que alegría!  Nel... Puro choro. Seguro han deber dicho: ¡Éste tío sí que la supo hacer con eso de mandar su número de cuenta!  Naaa como creen, nada qué verAyer estuve reflexionando respecto a la petición que expuse en mis anteriores temas, que de hecho eliminé. Parece que entendí el punto de las cosas; creo que no es nada ético hacerlo de esa manera, por suerte no me ganó la ambición. Quizá perdí el round pero no la pelea, y recapacité oportunamente. Creo que ambos fuimos inteligentes, lo mejor de todo fue que nadie cayó en el juego del engaño, por eso me retracto abiertamente a manera de disculpa. Emprenderé el vuelo a lo pelón, o sea, de la manera difícil. Debo asumir que sólo así se forjan los verdaderos ministros... En el desierto.  Sin embargo me dilataré un poco en volver a compartir más temas. Así que no me lo tomen a mal por favor, trataré de buscar otra fuente de ingreso que me permita seguir llevando a cabo esta noble labor de evangelismo.  Por el momento compartiré una breve plática referente a un tema que ha sido por demás polémico, cual siempre se ha encontrado dentro de las fábulas y ciencia ficción. Por lo que tomaré algunas referencias Bíblicas, pero también investigaciones científicas; debemos saber que Dios no está peleado con la ciencia, siempre y cuando ésta misma se confronte ante la existencia de un ser supremo, en éste caso: Nuestro Creador, y que con ambas bases se pueda aclarar dicho misterio.  Daré comienzo a una de mis absurdas vivencias a modo de introducción, esperando que sea de tu agrado y lo tomes con interés.



  En educación física me fue imposible ocultar el exceso de bello sobre mis informales piernas, al igual que de brazos, torso y parte de la cara.  Mamá dice que tal vez por obvia razón sentía ella muchos ascos cuando estuve en su pancita.  Por otro lado, en el Instituto había un joven muy desagradable, además de  insolente y vulgar, se llama Sergio Giovanni.  Según me decía que yo le hacía honor a la teoría de Darwin. No a la altura de Chuck Norris. Ese sí para que vean parecía un Sasquatch.  Durante mis tres agobiantes años de estudiante nunca me llamaron por mi nombre, todos me conocían por el Lobito; era mi apodo en la escuela secundaria, que por cierto, si algunos siguen pensando que no hay lobos entre nosotros, sólo es cuestión de esperar las próximas elecciones presidenciales, ya verán como abunda toda clase de lobo rapaz.  Yo por mi parte mientras no pertenezca a la Goada Lope ( antrum Lupi ): Todo esta bien.  Y hablando de lobos... Años atrás les platicaré brevemente de una película estadounidense, curiosamente de bajo presupuesto. Muy popular, que se llamó: Aullido. Debido a tan espantosa e increíble caracterización que simuló dicho actor, transformándose en hombre lobo ( Además de los formidables efectos especiales que se necesitaron para darle realismo a la película ): Ameritó un reconocimiento a nivel internacional de cierta estatuilla muy ambicionada por el medio del espectáculo. Tiempo después le sucedió otra película muy similar en cuanto a la calidad cinematográfica se refiere, teniendo por título: Hombre lobo en Londres.



 Y todo pareciera ser de momento, cosa como de broma e inofensiva, sin embargo complicado de creer, pero esto va de una simple fábula a ser una total realidad. De hecho es otra de las cosas que los doctores y científicos se han negado rotundamente a aceptar. Me refiero a la transformación y crecimiento vertiginoso del sistema Óseo ( en particular )  Sin duda para ellos es algo todavía muy difícil de asimilar, aún a pesar de su extraordinaria preparación y conocimientos, al igual que de su comprensión. Dicho de otra manera Científicamente no ha sido comprobado tan semejante proceso morfológico.  Cabe señalar nuevamente que hablo de un tema cuyas connotaciones se derivan directamente al área espiritual, así que intentaré explicar superficialmente una definición del poder del enemigo, de manera sencilla y práctica de entender, obviamente bajo el respaldo primeramente de Dios, con el único fin de que esto no te parezca otro absurdo tema además de incongruente.  
  Vámonos por un ratito a las conocidas comprobaciones ya bien entendidas :
Pensarán que tal vez quiero promover la última protagonización de Peter Parker, pero no. Pero por el momento no encontré un ejemplo más convincente, tal cuál conocemos creo yo, desde la primaria, me refiero a la regeneración de miembros por causas accidentales, la cual se da principalmente en reptiles. Quizá éste no sea el punto de lo que te quiero explicar, simplemente lo usaré como conejillo de indias Y no cabe duda de lo breve y asombrosa que es la recuperación sobre tan extraodinaria especie, particularmente en sus miembros perdidos, vueltos a su forma original. Ahora bien, hay un importante y pequeño detalle aquí, observa:  el complemento que le corresponde a dicha extremidad anteriormente perdida, ¡También se regenera!  Nota -  Estamos hablando de reptiles que a fin de cuentas son vertebrados y recuperan relativamente en pocos días su estructura bioquímica, y luego ¿Qué te quiero decir con todo esto?   



  Anteriormente les comente que el Diablo tiene cierta virtud de transformar la materia. Vale?  algunas otras palpables evidencias las hemos visto en ciertos jóvenes carismáticos atravesando objetos, tal es el caso del vidrio o al dividir el cuerpo de una persona; estos sujetos han impactado a un gran número de personas, quienes de hecho han superado a lo más grandes ilusionistasAhora bien... No será mi intención confundirte o engañarte, sabemos bien que el que está con nosotros es mayor que el que está en el mundo.  Básicamente trato de vislumbrarte un poco y a grandes rasgos, la magnitud de lo que alguna vez te pareció imposible, que sin duda es tan real como no te lo imaginas.  Mucha gente podrá pensar que eso de los 'hombres lobo' no es cierto, incluso algunos pudieran llegar a decirme que no me la estire tan feo Les diré esto -  Hay niveles siniestros en que el hombre a llegado a ser influenciado por el poder del mal durante su vida, adquiriendo conocimientos oscuros que se vuelve casi inaccesible poder salir de tales dimensiones. No obstante, para Dios no hay imposible, ya que Él vino a rescatar a los cautivos Es obvio que el hombre no tiene dicha virtud como para transformarse a voluntad en licántropo, pero las fuerzas que operan en los aires, de algún modo increíble, y fuera de nuestra jurisdicción entender... Pueden llevarlo a cabo. Como lo dije anteriormente, ellos manipulan a voluntad la materia, tanto orgánica como inorgánica, ya sea en cualquiera de las característica que se encuentre.
 Clínicamente la palabra licantropía, se deriva de suponer que la persona quien lo experimenta,
creé rotundamente convertirse en lobo, pese a ser un problema psicosomático, es la clara evidencia de una transmutación a nivel genético molecular, que los estudiosos, aunque escépticos, en teoría lo han tenido que aceptar.



 Yo te sugiero que cuándo veas a un 'hombre lobo'  Mejor te eches a correr. No. No es cierto!  Ya hablando en serio, si por alguna desafortunada situación realmente te llegas a encontrar con una abominación de tal magnitud, y aunque veas que se acerca a querer atacarte, tú debes reprenderlo en el nombre de Jesús, ¡Pero no dudes eh!  Y hazlo con la debida fe, porqué si en ese momento claudican tus convicciones hacia Dios: el enemigo se burlara de ti y entonces sí que tendrás serios problemas.  Aún con todo eso y si por desgracia verdaderamente te llegara a pasar algo semejante, y tengas que ver algo así :  
¡Entonces sí échate a correr papashito!  Jeje. No. Tampoco es cierto. Sólo recuerda que ya tienes al Espíritu de Dios en tu vida, habiendo aceptado por supuesto a Jesús de Nazareth como tu único salvador personal, de manera que si Dios está contigo: ¿Quién contra ti?
  La aceleración y retroceso de partículas y moléculas, dejó de ser ya un mito desde hace mucho, y quizá te sigas cuestionando: ¿Es posible creer que el rostro humano pueda sufrir una transformación semejante?   Si esto te lo expliqué espiritualmente y aún así no entendiste, menos lo comprenderías si te lo expongo científicamente, a no ser que tuviera en mis manos los métodos básicos de comprobación, para ello tendríamos que capturar a un hombre lobo, primero jiji.  No es que me quiera burlar de ti o pretenda insultar tu catedrática inteligencia, todo lo que debes hacer es reconocer de vez en cuando tu ignorancia con honestidad, y así encontrarás personas ansiosas para llenar tu cabeza de información fidedigna.  Yo mientras tanto... Deseo remarcar únicamente lo más importante. Sobre todo para aquellos que apenas se están interesando en todo lo que concierne a los asuntos de Dios, y de que: Te des cuenta que el mal existe, pero también hay un Dios omnipotente que puede librarte de la opresión y la influencia del enemigo, incluso si has hecho algún pacto que ya le pertenezcas al Diablo, en dónde quizá tengas ciertas habilidades que no cualquier persona tiene. Con todo eso Jesús te puede dar la libertad que has estado buscando, para que al final reconozcas que esas virtudes adquiridas no son precisamente dadas por Dios, sino por parte del enemigo, y puedas razonar por ti mismo y sin dejarte engañar, pues si te resistes llegará el momento en que el enemigo te traicione. De hecho es el único objetivo que busca Satanás: Hurtar, matar y querer destruirnos. En cambio tú al aceptar el regalo de salvación a través de Jesús y le pides perdón de tus pecados: El te rescatará de esa maldad en donde estés, sin importar que tan encadenado estés por el enemigo.  Recuerda que no es el poder del hechizo, sino ¡Es el poder que tú le das a él!




  RESUMIENDO:  Te quisiera preguntar amigo lector, si realmente eres felizTal vez por obligación me vas a decir que sí. Más si por casualidad eres afecto a movimientos tales como el vampirismo, Darkets, Emo o gótico, queriendo aparentar que eres muy malo y sanguinario. Déjame decirte sin que te ofendas... Es la manera más cómoda de ocultar y disfrazar la profunda amargura que hay en tu corazón. No es mi intención hacerte sentir mal, todo lo contrario... Quiero más bien decirte que te estás metiendo en terrenos demasiado peligrosos, pero que aún es tiempo para poder salir de ahí, de lo contrario te verás cada vez en un laberinto sin salida. Cristo te Ama y puede cambia tu vida.
  Y en cuánto a ti, cristiano fresa, quisiera preguntarte por enésima vez : ¿Le has hablado de Cristo a un Emo o a algún gótico? ¿Te has atrevido acaso?  Si tu respuesta fue NO... Entonces tan siquiera has oración por ella o por él, para que Dios lo rescate de aquella influencia negativa que está viviendo Te quiero platicar que el Señor me está abriendo camino, a diferencia de los demás. Ya entrada la tarde una hermana en Cristo me invitó a su iglesia, ésta pastora es de las que si le echan ganas y está llena de entusiasmo, transmite además una frescura espiritual que muy pocas pastoras tienen. Me dijo algo que sucumbió mi espíritu, lo cual fue esto: "No te sientas mal, tú sigue adelante,  DIOS QUIERE HOMBRES QUE DE VERDAD QUIERAN SERVIRLE CON SINCERIDAD,  ¡Échale ganas!  Porque no va a faltar aquel pastor de iglesia diciéndote que eres un inútil, pero no le hagas caso, ellos creerán tener siempre la razón.  Mejor sé tu mismo, busca a Jesús, trata de hacer su voluntad y que los demás se sigan pudriendo en su indignidad. No entienden razones, además no son persona que apenas conozcan del evangelio, es decir, ya son lobos de mar. Tú sigue adelante, y deja ya que Dios los llame a cuentas.



 Y a ti amigo lector, quiero decirte un par de cosas importantes :  En estos últimos días el poder del enemigo se está moviendo tremendamente en los principales medios. ¡Ponte alerta!. Ya que sin saberlo podrías estar cayendo en alguno de sus engañosCada vez el Diablo se está promoviendo con más auge. Bien sabe que ya le queda poco tiempo.  Fraternidades de ocultismo y masonería, juegos de muerte, zombies, muñecos que hablan y caminan, amigos imaginarios, duendes, Trolls, misticismo,Yoga, o encuentros con seres de otras dimensiones... Son tan sólo algunas de las formas que el enemigo está atrapando a la gente, ¿De qué manera?  En hacerte creer que todo eso es inofensivo, y hasta puedes convertirlo en un juego que en apariencia, solamente será para distraerte, pero es mentira.  Algo se mueve entre las sombras, oculto de nuestra vista.  No se mostrará así mismo... Aún noPero cada día sin darte cuenta: Su fuerza crece.
 Si por casualidad te has involucrado en estas cosas, yo recomiendo mejor te deshagas de ellas, pues no tienes idea de lo que estás metiendo a tu casa.  Recuerda que el Señor Jesucristo vino a vencer las obras de las tinieblas, por eso mejor entrégale tu alma a Él y no al Diablo, para que seas salvo de la perdición eterna. Jesús dio su vida por amor a ti. ¡Y lo mejor fue que resucitó!  Para que a través de ello, puedas llenarte de grandes logros y triunfos, al igual que de victorias, principalmente espirituales.








    ¡Y YA SABEN EH!.. MUCHO CUIDADO

     CON LOS HOMBRES LOBO.




        




































No hay comentarios:

Publicar un comentario