jueves, 9 de agosto de 2012

Continuando el otro sistema. Esdras 10 del 20 al 43




                                                           

                       PRIMER BATALLA



  Dios lo elige y exalta con bondad, pero su reino lo tuerce, declinando con asombro y sin compasión:  es falto de entendimiento, alterando con dolor su forma original de fiel servidor, ahora es hecho vil e indigno.  Varón que enfermó la ciudad engañando y asechando con riquezas prohibidas, cual contrincante que se levanta,  amparo un pacto con toda su organización, quién conspirando contra el gran Rey y sus bases nacionales, carga sin la menor expresión de caballero heridas a su morada, haciéndola una fuente de perdición y extrema dureza espiritual.
















                       MEDIO ORIENTE



  Plaga y peste a la ciudad Islámica, debido a la enajenación y orgullo de su alma, errante y protegida en sistemas políticos e industriales -  es fiel devota, aguerrida e insensible cual destructora,  matando sin compasión a sus semejantes.  Ella a oído al Hacedor que da gracia cubriendo como el sol a la Tierra, pero lo ignora.  Dios juzga donde han de mirar los que le oran,  materia viva, hombre e hijo devorarán produciendo ardor e hinchazón como bestias sin entendimiento, abultando dentro de su boca, alimento de sectas y religiones paganas, con fuerza intensa y fines siniestros Pueblo donde hubo grandes batallas con la simiente de Dios,  mismo que se dispersó en danzas excesivas.
 Difícil de fundir y quitar la escoria, será cortada cual tela de seda.  Una obra que Dios prontamente responderá a la comarca que acepto una autoridad indebida; rival que jamás volverá a ejecutar mortandad miseria e inmundicia a la raza humana en toda la superficie Terrenal.
Habrá consuelo en la ciudad por su obediencia, le vestirá con manto real, luz y piedras preciosa,  Quitará su vergüenza haciéndole convocación sin esconderse.






                                                                                                Primera de Crónicas 8: del 1 al 4
                                                   
           ( Primer sistema )

 



                                   

                        






                            EGÍPTO



            Primer sistema convencional ( izq-derch ) 


   ( inglés-español )  Primera de Crónicas  8: del uno al 40

  Bebida es ya la fuente del conocimiento y el hombre toma ventaja en las edades, sus retoños juegan plácida y mórbidamente, con las uñas se protege, pequeño sí, y pesado en su dominio.
 Algunos de ellos, sabios y celosos se confabulan en esferas de tumbas suntuosas.  Viajan en carros, donde hace tiempo su misión ha sido la venta, cantidad y suma de hombres, cuyo único fin es el de ser explotados y llevados a los límites de su fuerza.
 En lo profundo de su obscuro y alto poder obtienen una grande habitación desde ahí ven de lejos a la multitud siendo oprimida Fundamentalmente sus coros tienen la virtud de cuestionar y engañar las mentes,  de tal modo que se vuelve imposible decirle a estos huéspedes vastos en riqueza, que habrán sus puertas a la conciencia y equitatividad,  mas su corazón se ha hecho de piedra Ahora danzamos al compás de su control, equivocando así nuestro rumbo, reloj y estaciones a su servicio;  en esta área hemos de ser continuamente amartillados, y nuestra memoria es expuesta al exilio en el mapa de lo que irónicamente parecía ser nuestro, asunto que estará siempre a bordo de los más grandes,  que suponen y llevan a cabo al declararnos que somos herramientas disponibles.   





       


                                                                                      







                 
                        HITLER
                                                                                                                                          



 1ra de Cr. 1: del 1 al 54   ( izquierda a derecha )

  Homicida carga dentro lino... Salario de opresión, lleno y hábil en dones halaga en abundancia, pero con trampas que causan heridas, separando como langosta devoradora la gran ciudad, adorna con venerable tentación al hombre, esa pequeña especie que corre por la Tierra Le ofrece un lugar imaginario, poder y una vida de abundancia material, sometiendo a sus semejantes al sembrar hijos a su imagen en la tierra.
 Soberano de corazón desierto y vacío, falsifica la verdad, varón que invade los pueblos y los enclaustra en una vasija.  Suplantador Nazi, caza a la gente y se protege en su refugio, descendiente de Moloc, contado de terror, siervo de lo inmundo, animal contencioso, es atrapado, mas Dios redime a todos de sus lazos.
 Vigilando entre las piedras se esconde, y sagaz examina su vanidad retorcida;  obediente león defensor del materialismo, sutil y variable demonio que convirtió a las personas en ceniza, como una ave rapaz, primero amable, luego grande y poderosa.  Es perspicaz y escudriña con silencio a los hombres confundiéndoles.
 Por debajo fue un bastardo ilegítimo que torturó al humano y sus padres, en su imperio de riqueza y esplendor su gente lo aprecia descansando en su dictadura Desciende sobre ellos como una divinidad su símbolo en danzas firmes y rectas, con los ojos desorbitados ante su gran dominio que motiva al terror.





                                     


















                            CORRUPCIÓN




Nehemías 7 del 8 al 72 ( primer sistema )  sólo las cifras de los que volvieron con Zorobabel


 Diez gobiernos ofrecen tributo lleno de aridez hasta los huesos,  son amables pero hacen robo como varones ilustres vestidos para la guerra, con energía cantan melodías compuestas en arroyos poco profundos de entendimiento, confeccionando una porción nauseabunda llamada salario, negando lo difícil de separar la palabra engañosaAtrayendo hábilmente a cada ser humano juntándolos y deteniendo así la ayuda del Santo, privándoles de su vitalidad en la extensión.
 Insensibles depositan y atraviesan, influenciando y deteniendo con astucia los fundamentos; conteniendo a la gente mediante impuestos, misma que desea encontrar donde se labran las monedas, anhelando un lugar fértil que les de consuelo tanto como protección.  Pero la opresión se levanta como pieza coronada en las ciudades, causando un constante desgaste, saca como ladrón la medida agraria sin número determinado.
 Es líder protagonista de la decadencia, engordada de riqueza y adversaria,
Después de Cristo las descendencias tendrán cadenas y pisarán suelo hondo de golpe, esconderán sus rostros, algunos se les quitará la vida y otros hablarán sin propósito adornando al caballero nocturno.




























                         TRAGEDIA  COLECTIVA


                                                                       
   Josué 12: 9-24   Izquierda a derecha


  Herida profunda junta como panal una secta de lunáticos en hogares idólatras, que con fuerza y severidad drenan abriendo lagos amargos de sangre;  son extraordinarios al incitar cantidades desordenadas de personas, cuya parte gira en torno al engaño,  de igual medida se entristecen sus pocas horas de vida, dentro de un negocio fraudulento que rompe desde lo alto los designios de la Roca  Finalmente es la muerte quién aguijonea a la velocidad del trueno en el vacío


































No hay comentarios:

Publicar un comentario