domingo, 12 de agosto de 2012

¿Y QUÉ PEX CON LOS MARCIANOS?





    Jeremías  10:2



 Tratemos de reordenar esto. vale?  Sabido es que dicho tema ha sido siempre un tanto difícil de explicar y del igual modo: Saber descifrar Dizque vienen de lugares muy lejanos. Que son de un nivel completamente superior al nuestro. Que no son mala onda, sino que están muy por encima del bien y del mal; debido a que sus conceptos se basan en lineamientos de carácter cósmico. En fin.. Una sarta de mentiras que hasta el día de hoy siguen robando la atención de mucha gente.  Y todo pareciera simular una densa sombra que opaca nuestro entendimiento; de modo que nos es un tanto complicado descodificar este otro enigma supuestamente extraterrestreBien. Pero antes de parecerte un escéptico u otro riguroso defensor de lo que la Biblia opina al respecto, mejor trataré de ser práctico para que no te resulte tan complicado entenderme, iniciando con algunas sencillas preguntas.. ¿Crees que a Dios le habría gustado hacer seres tan feos?  Siendo que los humanos hemos sido hechos a su imagen y semejanza. Sin embargo, ellos ( los marcianos ) dime: ¿De qué imagen están hechos?  A menudo la gente suele pensar eso. Y hasta podría estar seguro que alguna vez también te lo llegaste a cuestionar de la misma maneraAhí te va otra...
 En cuanto a los rústicos y modestos conocimientos que recibí en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica ( que a nivel medio superior, es una de las universidades más violentas, rústicas y hediondas que puedan existir en nuestro país )  Trataré de seguir ampliando con gusto este tema: ¿Qué es la materia en sí. Sino algo existente, cual se puede tocar algunas veces y de igual modo sentir. Estamos de acuerdo?  Tú dirás ¿Y eso qué tiene que ver con lo que hoy te estoy diciendo?  Temo que mucho, ahora verás por qué lo digo... Debatiendo la idea de creer que los extraterrestres son creados por Dios, vamos a pensar por un momento que sí, y que sólo por esta vez creemos lo mismo, ya que finalmente no podemos negar su existencia, pues hay evidencias que lo comprueban y que de hecho se tiene bastante información detallada al respecto. Ok? Partamos de que como ustedes dicen.. que los extraterrestres también son creación divinaLa pregunta obligada sería:
Si Dios creo primero a los ángeles y después al hombre, ¿De dónde pues salen estos otros fulanos?  ( dicho sea a nivel Espiritual ) ¡De dónde!  O sea: ¿Acaso se le habrá olvidado a Dios presentarnos también a esta clase de seres?



 Y no es que sean de otras galaxias ¡No,no!  Ellos viven por estos rumbos no muy lejos de aquí nuestro PlanetaAsí que empezaré con dos breves incisos: una no muy extensa explicación...
Desde hace años, los temas genéticos se han considerado ya como un factor casual e integral en ciertos estados patológicos relacionados con la herencia de las razas, pero ha sido muy reciente su aceptación como instrumento para el diagnóstico preclínico del cáncer, neoplasias, trastornos metabólicos y demás enfermedades degenerativas, tanto en familias africanas resistentes, albinas y susceptibles como la europea.  Además del efecto en elementos no vivientes tales como la cafeína, el alquitrán, anilina, mostazas nitrogenadas, hidrocarburos e incluso la luz ultravioleta, quienes al parecer también tienen interacción con los patrones individuales hereditariosSi no me creen, pregúntenle a Caliban.        
a )  El ácido desoxirribonucleico, mejor conocido como el ADN o DNA, se compone de una estructura asombrosa ( sea humana, animal o vegetal ) que ha maravillado a muchos científicos de un tiempo para acá.  A grandes rasgos estaríamos hablando de materia biológica.
b )  Independientemente de tus ideas doctrinales, no dudo que en ocasiones ( ya sea en tu iglesia, templo, secta o hermandad ):  Se haya hablando alguna vez de esta clase de asuntos, y eso creo es algo irrefutable. De manera que sin la menor intención de impartir una religión ( Porque hablarte de Jesús no es una religión, sino más bien una relación constante y en armonía con el salvador del mundo )  Te ampliaré otra pregunta a partir del punto que comentó Pablo en Primera de Corintios 15:40.  Digo... Si alguna vez has leído este pasaje Bíblico, entonces no habrá ninguna discusión en cuanto a diferenciar que tanto lo uno como lo otro: Pertenecen a un carácter distinto, es decir y a grandes rasgos: una cosa es el espíritu y otra muy diferente la carne. ok?  Y quizá yo les resulte un tanto incongruente, ya que me adelantaré en hacer alusión a los 'Hijos de Dios' ( ángeles )  Siendo esta quizá la base principal que nos podría dar las respuestas a las preguntas más difíciles e importantes del tema.  Ahora bien, el espíritu aunque pertenezca a otro plano, finalmente ocupa un lugar en el espacio, y cuando digo espacio lo estoy diciendo en toda la extensión de la palabra, tanto el espacio literal como el espiritual, de modo que al ocupar el espíritu un espacio, de alguna forma debe tener, por química básica :  Cierta composición molecular en su núcleo atómico, que por supuesto hasta ahora no aparece en nuestra tabla periódica, pero que hipotéticamente existe.



 Cada búsqueda de la verdad científica es absolutamente fascinante para mí. Y si una persona sabe ser verdaderamente humana, dará entonces voz a cualquier concepto, ya sea científico o intelectual. Por lo que tendré que exponerlo así... Incluso aún si estos consecutivos 47 renglones les llegasen a parecer una completa y total fantasía ( Específicamente a los cristianos más avanzados ) Por ello tomen nota: Un espíritu al igual que un cuerpo material, está compuesto de cierta sustancia a la que podríamos también denominar como ADN.
Podría ser yo farmacéutico, pero igual no sirve de ayuda. Para ser franco, sé muy poco respecto a cuestiones de criogenia, pero en el fondo es muy simple de entender... La inmensa información transmitida y almacenada en un cuerpo espiritual, queda resuelta porque los electrones de sus átomos no están regidos por las leyes físicas, como habitualmente ocurre entre los organismos multi y pluricelulares de nuestro MundoAlgo similar sucede en el puente del alma humana con el cuerpo.  La cual, se cree, es alojada en el encéfalo, o como según también lo han confirmado... Radica en la hipófisis, quien se encarga de catalizar las respectivas funciones de los aminoácidos, particularmente en la hormona de crecimiento.  En base a esta premisa, se podría entonces entender por qué razón después de la unión de ángeles con las hijas de los hombres, vino por consecuencia la alteración en el código genético de ambas especies, tanto la humana como la espiritual, es decir, el modelo químico del espíritu y de la carne.. simplemente se tuvieron que fusionar, dando como resultado una mutación no propiamente natural.  Y es que en aquellos tiempos, debo suponer... No era nada sencillo tener que convivir con "humanos" casi del tamaño de un Sauce o un Haya. Peor aún si estos mismos nos veían de botana.  Ahora bien... No se trata de que los ángeles, siendo espíritus, hayan tenido literalmente relaciones sexuales con las hembras humanas; obviamente para llevar a cabo un acto de tal magnitud, y por lógica elemental.. Tuvieron que adoptar cuerpos físicos. Hablando en un modo científico: Forsozamente tomaron ADN del ser humano, para enseguida, con su DNA, ambos poder manipularlos a su conveniencia. De manera que, ESOS QUE HICIERON AQUELLAS... TRAVESURAS, además de haberse corrompido, fueron también reprendidos, debido a que ahora se encuentran en prisiones eternas, esperando el juicio divino La Biblia ciertamente dice que los ángeles no se casan ni se dan en casamiento. ¿Vamos bien? Mas debemos también recordar que Jesús lo dijo textualmente. Pero él se estaba refiriendo a los ángeles que no han pecado. En cambio, los de la rebelión, estos sí se corrompieron y hasta se conjuraron para que después ninguno de ellos se lamentara de lo que ya habían decidido hacer. Por lo tanto, en cuanto estos tomaron cuerpos físicos... Se llenaron de toda perversión e inmundicia. Despertando así toda lujuria y demás cosas condenables que les ofrecía la carne. De cualquier modo ya se habían rebelado contra el Creador, por ende, su naturaleza dejó hace mucho tiempo de ser angelical. Por cierto en las Sagradas Escrituras ( la Biblia ) siempre se nos dice que los ángeles son varones. No hembras.
Y si no pueden tener sexo ( tal como ciertas doctrinas lo asumen ): ¿Cómo es que los de Sodoma y Gomorra querían violarlos?  Entonces no es que hayan "Dejado de evolucionar" sino que ALGUNOS hicieron lo que les era prohibido, es decir, adquirieron cuerpos físicos, y estos fueron posteriormente castigados.  Muy difícil tratar de entender todo esto bajo términos espirituales que, como lo mencioné hace un momento... Va más allá de cualquier estigma.
 Por otro lado, los casos de 1- Robert Wadlow y otros demás "gigantes" de nuestra era, tales como: 2- Profesor Jirafales. 3- "Gigantón tiene hambre" 4- Wilt Chamberlain. 5- André René Roussimoff. 6- Kareem Abdul-Jabbar  ( Por mencionar sólo a estos )... Se deben sólo a características hereditarias. De hecho estas personas no viven mucho, como fue el caso de Wadlow que murió a los 21 años. Cuya propensión de crecimiento no iba en relación con la cantidad de moléculas que su organismo podía asimilarEl último caso del conocido basquetbolista profesional, que aún no ha muerto, es por la sencilla razón de que el honorable sensei Bruce Lee, le dio su bendición. En cambio Goliat de la antigua ciudad de Gat... Era un guerrero nato, y obviamente no tenía problemas de salud. Entonces no hay que comparar el problema del "gigantismo" con los auténticos gigantes de la antigüedad que eran así por su linaje netamente híbrido.
Como sea, trataré de hacer un esfuerzo para explicar todo a detalle, pero sin el afán de inventar, mucho menos engañar.  De antemano sé que carezco de estudio.  Para ser honesto sólo llegué acabar el segundo semestre de químico industrial. Sin embargo, no ir a la escuela me ayudó en cierta manera aprender que el Mundo es un lugar hermoso y necesita ser descubierto.



 De modo que de mis sencillas y modestas contribuciones al conocimiento que adquirí en el Nopalep, coordinaron en cierta manera al establecimiento de mis posturas científicas, aunadas a las que por supuesto recibí de la Torah.  Ambos instrumentos me ayudaron hacer una breve pero mayor resonancia de lo que muchos hombres de ciencia al igual que teólogos, se han negado aceptar y menos se han atrevido a divulgar, por temor a la burla, o en casos más extremos a ser eliminadosPor lo cual he llevado a cabo un concienzudo análisis en el fascinante campo de esa estructura misteriosa que es la glándula Pituitaria, demostrando a sí mismo que ésta modifica su patrón celular que, como bien sabemos recibe impulsos directamente del ganglio cervical, superior en respuesta a los cuales se modula la producción hormonal, tal es la melatonina ( sólo por mencionar algunas )  Cuya secreción sirve como un reloj circulante, es decir, cabe la posibilidad de la propagación o multiplicación de un gen distinto, abriendo la puerta a nuevos aspectos en la bioquímica orgánica.  Esto debido a que dicho gen no se ajusta teóricamente al núcleo.  Y pudiera haber cierta contradicción en cuanto a lo dicho por la Biblia, respecto a que cada semilla deba dar fruto según su especie o género, pero tomen nota :  Al igual que a nosotros, los mismos ángeles siempre se les consideró como hechos a imagen y semejanza de Dios, que durante toda la Escritura, repito: Nunca se les identificó a ninguno como femeninos, sino que siempre se les refería a ellos como varones.



 Entonces, si ambas especies tienen afinidad con Dios, podrían sus genes ser compatibles y así reproducirse. Aunque eso no significa que por ello nuestro Creador lo haya querido permitir Quizá me estoy saliendo del tema, pero básicamente lo que trato de explicar es que hay una gran diversidad de elementos que nunca hubiésemos imaginado.. Llegaran a existir durante el proceso de la hibridación.
 Es comprensible el hecho de que una réplica, no siempre siga el patrón regular del ADN humano, y es muy probable también que no obedezca a una simbiosis de semejantes proporciones Pero si la espiral genética tiende a ser cíclica o circular, seguramente debe abrirse reversiblemente en algún punto o eje alrededor del cual la escalera pueda dar vuelta libremente para permitir que se ajuste una morfología distinta, formando así una doble espiral en la cadena hereditaria durante un proceso de síntesis, y por lo tanto, el resultado es una estructura intermedia entre la Tierra y la cuarta dimensión, lo que por consecuencia formaría la aparición de nuevas proteínas al igual que enzimas, especificadas en una sola célula por un gen aleatorio, adhiriéndose al ácido nucleico convencional.
¿Seguimos en la frecuencia?  OkNo sé si realmente la pituitaria sea en realidad una especie de receptáculo, punto energético o vínculo en donde se deposite el alma.  Quizá sólo sean supercherías.  De lo que sí estoy seguro es que Dios le dio aliento de vida al hombreHan pasado más de 6800 años desde que Dios fundo la Tierra, y el ser humano sigue decidiendo ignorar estas grandes verdades.  Situación que lo ha orillado a buscar los caminos oscuros, dejándose llevar por lo prohibido y desconocido, por ende, creer en un 'sin fin' de absurdas ideas respecto al oscuro tema Alienígena. No obstante a la luz de las sagradas Escrituras, lamento informarte que no es como la mayoría de la gente lo ha creído, es decir.. La neta de todo este asunto, empezó más o menos así. Pónganse truchas :    
  


 Cuando se creo el universo no había nada. Luego, la Palabra, es decir, el Verbo de Dios... arrojó 7 conceptos elementales a lo largo del cosmos. Cada uno de estos controla un aspecto básico de la existencia... Amor, espacio, realidad, poder, alma, mente y tiempoNo obstante, se dice que antes de todo ello, o mejor dicho, en el origen de la creación, cuando la historia sólo era un sueño. Se llevó a cabo un magno desacuerdo en las áreas celestes, más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del astro rey, de ese mar de estrellas, de esos diez planetas... Venía un general de alto rango angelical, nivel Querubín.  Poseedor de una dilatada experiencia en cuanto a los asuntos celestesSe destacaba como un alto consejero y supervisor de los vigilantes Su sabiduría, sagacidad y eficiencia fueron siempre reconocidas.  Lugarteniente de Miguel, se le dio el privilegio de guardar durante mucho tiempo la 'santa montaña de Dios' como administrador en jefe del sistema Solar y por supuesto la Vía Láctea Entre Mercurio, Urano y Plutón se hallaba un portal, ahí tuvo un planeta y él era su hogar ( Por supuesto cuando aún tenía una composición molecular muy similar a la nuestra  Eclesiastés 3:15 )  Pero una guerra que se desató.. apagó la luzAlrededor de Saturno quedó aquel planeta hecho pedazos, gire y gire en torno a su alrededor, ese fue su fin. Inclusive... Estudios recientes han demostrado que hace aproximadamente 6,500 años ocurrió una gran catástrofe en el 'Sistema solar' que trastornó la vida que antes se conocía. Otros investigadores han dicho que se desvió la inclinación de los ejes, perturbando el movimiento de rotación en los planetas; se invirtieron los polos magnéticos, trayendo consigo la modificación en el orden sucesivo de las estaciones; los días se hicieron más cortos, por consecuencia variaron abruptamente los climas. Durante aquella rebelión hubo muchas e irreparables pérdidas en tan sofisticada línea humana, dotada por supuesto de mayores aptitudes e inteligencia, las cuales se perdieron como si se hubiese tratado de un negro presagioDicha batalla no fue precisamente una "Guerra de las galaxias" tal y como nosotros pudiésemos suponer Tampoco se trató de una de nuestras tantas absurdas y cotidianas contiendas, donde se pierde la caridad, el respeto y la piedad.  Aquella lucha fue, si cabe añadir, todavía más cruel e implacableAlgunos dicen que fue la 'generación perdida' en un sentido romántico, pero creo que fue más trágico todavía.. ¡Fueron realmente perdidos!  Pertenecientes a una Era ya olvidada, cuando los reinos de los humanos aún no se habían alzado. Se comunicaban a un nivel más alto que las palabrasParecían humanos. Eran alados y de proporciones heróicas.



 Eran tan... Semejantes a hombres como estos a los ángelesAl final mortales, pero de extensa longevidad.  En muchos aspectos dicha generación dio excelentes pruebas de su progreso, mucho mejor a las que llegaría ofrecer más adelante el Homo sapiensUnos de quienes se rebelaron se fueron a Cetus y Orión, otros más se fueron a Volans. Pero él, es decir ( Luzbel )  Se fue como viajero de un sistema distante que escapaba de un Mundo agonizante en el último intento de alargar su propia existencia, con un cuerpo débil y deteriorado, que por supuesto anunciaba ya su inminente decesoO sea, utilizó todo su poder para trasladarse a sí mismo a un invisible planeta extradimensional de donde había permanecido hasta que se sintió "a salvo"  Y ya nadie podría poner en duda acerca de los inimaginables poderes que ahora son de él, y con ellos dominar a la humanidad.   
 Por lo que buscó un modo de engañar a la muerte para posteriormente llegar a la Tierra.  Abundante en vida y digna de valorarse en todo sentidoPacientemente esperó junto a un gran ejercito que también lo siguió, hasta el momento en que se le dio autoridad para planear sistemáticamente su venganza contra el Creador, con el objetivo de tentar y corromper a los dos primeros seres humanos que Dios colocó en el Edén.  Contaminando su corazón de envidia, celos y desconfianza.  Haciendo que se volvieran unos contra otros, arrasando así al mundo a través del odio y el pecado, donde sólo se estuvieran destruyendo continuamente.  Anterior a la sublevación contra el Eterno, éste mismo ángel tenía como tarea dirigir las huestes de seres que servían a Dios al unísono para su adoración exclusiva, sin embargo aquello no lo tenía satisfecho. Sino que tuvo la descabellada idea de querer derrocar al Creador y sentarse en su trono pretendiendo ser igual a Él.
 Isaías 14: 12-14.  Pero nuestro Dios le dio un golpe tal... Que el dios de este siglo debió retirarse.  Aunque él sabía de antemano que bien podría volver algún día a querer terminar su misión.
¿Por qué digo así?  Pongan bien atención ya que esto no se los van a decir todos los días...
Cuando éste líder militar dijo textualmenteSubiré al cielo, era por la razón de que aún no tenia un cuerpo completamente espiritual, porque al haber dicho "subiré" ¿Acaso eso no parece redundar?
 Y suponiendo que si ya estaba en el cielo: ¿No habría sido entonces absurdo decir que subiría?
¿O quizá lo dijo sólo figuradamente?  Entonces tal vez sea necesario explicarlo de una manera más científica y sustancial para que puedan ustedes entenderlo, ¿Quieren saber lo que pienso?  Lean atentamente: ¿Han oído hablar alguna vez de la dimensión alternativa?  No me refiero a "universos paralelos"  ni nada por el estilo, porque eso no se ha podido comprobar.  Me refiero más a regiones del espacio que están en el mismo espacio, pero que aparentemente no pueden ser aún percibidas.  Entonces mientras estos subespacios existan al lado del Mundo conocido en que vivimos, serán planos vectoriales que como lo dije anteriormente, todavía no podemos registrar.  Técnicamente se trata de mundos supermateriales y desconocidos en donde las leyes existentes no aplicarían al cien por ciento.  Y cuando una energía poderosa, en este caso una guerra termonuclear e interplanetaria se acumula:  La frontera entre ambas dimensiones se deforma, por lo que ocasionalmente se vuelve bastante inestable la cohesión entre ambas realidades, dando como resultado una peligrosa y recíproca interacciónAhora bien, puede que algún día haya prueba de universos múltiples, y no estaría más allá de los reinos de la posibilidad que en algún lugar fuera del nuestro, haya otro diferente, y que en ese universo yo sea Peter Parker.



 Lo que sí pudiéramos deducir en cuanto al término espiritual, fue que forzosamente tenía él que, es decir, el Diablo.. Haberse encontrado.. Ya sea en el primero o el segundo cielo, pues al decir que iba a subir... Fue porque naturalmente su intención era de llegar hasta el tercer cielo, en donde está la misma presencia del Omnipotente DiosQueda entendido entonces que a raíz de su rebelión vino por consecuencia su primer muerte y expulsión, lo que en cierta manera le dio el tiempo y espacio suficiente para estudiar su siguiente ataque masivo a nosotros los seres humanos ( Otro misterio más de la vida )  Enseguida que el Enemigo fue botado de aquel lugar: Milenios posteriores a su deserción, no sabemos cómo, pero de algún modo se las ingenió para poder entrar y salir del cielo, ¡Y no tanto porque él tuviera muchas ganas de andar por allá!  Sino que lo hacía con el fin de acusarnos a cada rato, lógicamente con la ayuda de las tres cuartas partes de los caídos y su estirpe, es decir, los demonios que hoy sirven a dicho general.
 Supongamos por un instante, y lleguemos a imaginar o a tratar de calcular al menos un poco, cuántos eones estuvo dicho Querubín anteriormente con Dios en la dimensión celestial.. Estaríamos hablando de una cantidad indescifrable, quizá alrededor de unos 1000.000.0000000.0000000  ¡Aha, aha, aha, aha, aha!  0000000.0000000 y todavía más 0000000.0000000, puedo seguir anotando más y más ceros, pero resultaría prácticamente imposible representar en números, tales proporciones matemáticas Solamente para darnos una idea, se los diré tal y como lo dice el Peña: Habrían sido un millón de millones, o sea un billón en español y un trillón en inglésPero bueno, lo que trato de dar a entender respecto a este ser tan carismático, fue que conoció a Dios durante tiempo indefinido. Demasiado diría yo...



 Tiene además de todo una increíble inteligencia y conocimiento, tanto que ya nos conoce hace más de 7000 años desde que al ántropo se le permitió pisar este Mundo, y que si él nos conoce perfectamente, debe también conocer todos los alcances de la tecnología, !Y más aún... Antes de que al Alberto Einstein se le hubiera ocurrido aquella fórmula que después acabaría con la vida de tantas personas inocentes, éste mismo de quien te sigo hablando, casualmente conocía ya dicha ecuación!  Por tal motivo varios descubrimientos no se le han revelado al ser humano, pero tal virtud ya la tenía el enemigo de nuestras almas.  Me refiero a que anticipadamente sabe muchos secretos de los avances de la ciencia, mismos que le fueron otorgados desde tiempo atrás El punto aquí es que difícilmente podríamos llegar a comprender en una totalidad: Cómo fue que la vanidad pudo entrar en el corazón de un ser, que se suponía honraba y guardaba el trono de Dios Y es que no existieron condiciones especiales que hubieran podido favorecer o justificar dicha revuelta La idea de la sublevación nació únicamente de él, a causa de su hermosura y esplendor.  De hecho nadie le instigó ni aconsejó La voluntad de oponerse al Creador fue una iniciativa individual, lenta y estratégicamente elaborada durante más de 101 Dálmatas de tiempo terrestre, por lo que su corazón fue cada día enalteciéndose.  A lo largo de esos años, ya Gabriel había informado a la suprema jerarquía celestial, que no todo se hallaba en paz en la mente de este líder.  Pero los designios del Creador superan toda comprensión.  Hay veces que cuando alguien no está todavía preparado para recibir un determinado poder ( El cual va más allá de toda imaginación )  Acaba por no saber controlarlo y creer que puede dominarlo todo.
 Como sea, se trata de un ser espiritual que convivió mucho con Dios, adquiriendo inmensos dones al igual que conocimiento. Tal y como dice el conocido y renombrado refrán  "Más sabe el Diablo por viejo que por diablo"  Tan es así, que le ha dado por querer ser igual a Dios, creando supuestamente "Nuevas especies"  y haciendo uso indebido del código genético-angelical con la simiente humana.  Esto es un tanto difícil de poder entender, y es algo que les volaría la cabeza aún si de algún modo les llegase a ser reveladoQuizá como pude, al comienzo del tema traté de exponer algo que fue por demás superficial.  Pero ustedes son conscientes de la inefable trascendencia que pudiera tener para las personas el conocimiento de lo que verdaderamente sucedió en el pasado.  Lo que sin duda representaría conocer gran parte de lo que está pasando en nuestro Mundo, y la innegable influencia que ello implicaría.  O si la gente alcanzase a saber tan sólo una mínima parte de esa verdad, las mentes de muchos humanos se abrirían y quizá el desorden y la confusión actuales se verían aliviados aunque sea un poco por la luz y la esperanza.



 Moisés casi no hace mención respecto a los profundos estudios que recibió de la civilización egipcia, pues bien o mal fue príncipe, y sabido es, que siempre a los de la realeza se les enseñan las artes, en especial todo lo que tuviese relación con lo místico, es por ello que yo no dudo, él también tuviera nociones del tema, pero sería por demás irrelevante hablar de algo tan palpable en el libro del Génesis.  Por lo que... Si la idea es conocer un poco de esto, tenemos a los sumerios y caldeos u otras naciones antiguas que datan desde los inicios de la creación, los cuales siempre han dejado una ya muy remarcada influencia en lo concerniente a estos horribles seres, flacos, chatos y ojones que, desde el momento en que ya tenían el poder para manipular la materia, de igual modo poseían la capacidad de manejarla a voluntad.  Esto quiere decir que controlaban absolutamente la consistencia y volumen casi de cualquier cosa a un nivel subatómico, sin importar incluso qué tan pesadas pudieran llegar a ser.  Esta gran inteligencia que aún tienen dichas entidades, sirvió de algún modo para crear construcciones que hasta el día de hoy no han podido ser igualadas por ningún arquitecto o ingeniero en la actualidad.



 Ahora bien... No hace falta de mucha ciencia para comprender esto. Sin embargo, la humanidad sigue aún sorprendiéndose como si en verdad estos seres pertenecieran a una raza original que efectivamente hubiesen venido de alguna parte lejana en el universo, pero todo es una mentira bastante bien elaborada.  Mucha gente piensa de hecho que se trata de una súper tecnología milenaria.  En parte diría que sí y en parte no.  Digo 'Sí'  ya que efectivamente tenían el conocimiento para efectuar cualquier tipo de avance o desarrollo.  Digo 'No' porque reiterando... Cuando se tiene ya la capacidad de transformar cualquier compuesto atómico ( sea orgánico e inorgánico )  No era tan complicado en este caso para ellos: Manejar y colocar estructuras de granito de 800, 900 o más toneladas en cualquier sitio donde se les antojara, ya que podían inclusive distorsionar la gravedad para transportar sin ninguna dificultad cada una de aquellas monumentales rocas.  Lo que por consecuencia orilló a que inventaran también las herramientas apropiadas para darles la debida exactitud, tanto geométrica y matemáticamente a estos inmensos objetos que en un futuro dejarían con el ojo cuadrado a quien fuera. Básicamente estaríamos hablando de sierras extragrandes con punta de Diamante, y 'pistolas desintegradoras' de rayos láser. Pero volviendo al tema espiritual :
Sabemos además que hubo otras virtudes que le fueron dadas a dicho líder, pero de todas ellas la que más trascendió en lo particular y que el Creador le había otorgado, era como ya lo dije antes, la de manipular a voluntad la materia.  Que entre lo espiritual y lo físico, sabía perfectamente que existe una linea muy delgada que los separa, y fue ahí en ese lindero como se le ocurrió a éste cuate ( Que de cuate no tiene nada ):  Mezclar ADN  espiritual con el ADN  humano.  Esto, debido a su gran poder como ingeniero genético quien se sirvió de órganos terrestres para dar inicio a una "especie" distinta que por supuesto fuera superior a la raza humana Y de esa unión se dio un fruto singular :  La aparición sobre la Tierra de seres intermedios entre la naturaleza humana, física y densa como la nuestra, y la espiritual.  Todo esto pudiera parecerte una auténtica farsa o ciencia ficción. Dejen pues de leerme si lo que estoy diciendo no tiene bases Bíblicas además de científicas Hace años las mutaciones genéticas dejaron de ser una imaginación, incluso aún en nuestros días se siguen llevando a cabo esta clase de experimentos, pero lo que sí es un hecho irrefutable fue que el Diablo y sus secuaces habían ya efectuado esta clase de aberraciones, ocultándolas sutilmente dentro de varias culturas en todo el Mundo.  De entre tales aberraciones está la que más ha predominado, se le conoce mejor como el fenómeno extraterrestre, que no es otra cosa que un genoma de la Tierra adulterado, es decir -  ADN  humano modificado intencionalmente por el maligno.  Dejen los describo un poco mejor... Han de saber ustedes por principio de cuentas, que son invisibles la mayor parte del tiempo a nuestros ojos. verdad? Por otro lado...
No necesitan de alimentación ni tampoco requieren de absorción alguna para sobrevivir.  Ahora bien.. ¿Por qué su pigmentación es gris y de igual modo pueden sobrevivir fuera de la atmósfera terrestre?  Armadura de carbotanium-subcutáneo.. Se inyecta en estado líquido sobre la epidermis, haciéndolos flexibles e increíblemente fuertes debido a las características que dichos elementos poseen en cuanto a resistencia para poder ellos soportar esas inauditas velocidades adentro de la nave, y rica concentración volátil.
Sus partículas sub-atómicas se armonizan recíprocamente hasta formular la unión y ecuación correspondientes entre las moléculas de Melanina y el carbotanium, justo durante su gestación artificial, creando que dicho algoritmo altere su sistema nervioso periférico e inmunológico, dándoles la capacidad de adaptarse a cualquier terreno hostil, donde ninguna clase de organismo ha podido subsistir.  No duermen, no se ríen, menos cuentan chistes, y no poseen poder de procreación.



 En realidad no son lo menos cercano en asemejarse a nosotrosNo caducan, y constituyen por derecho propio, el primer lugar pareciéndose a Shrek.  Aunque han estado capacitados durante siglos para cruzar y navegar por los circuitos del universo.. Nunca abandonan totalmente su guarida, o mejor dicho: su cuartel general, en este caso, la LunaLlamados antiguamente los Sonaidem.  Nacen ya adultos en cápsulas de hibernación, es decir, se olvidan de usar biberones y pañales, o sea, no tienen necesidad de pasar por las habituales etapas de crecimiento que los mortales.  Como lo dije anteriormente, pertenecen, en cierto modo, a nuestra especie. No nosotros a la suya ( como nos lo han hecho creer )  Y ellos lo saben.  Quizá con características aparentemente superiores a las nuestras, con virtudes y conocimientos más avanzados que los nuestros, aunque no tan apuestos como tú y yo. ¡Ahí sí que le falló a ese bato!  Podrá el enemigo imitar a Dios intentando crear vida a su modo, cosa que siempre ha tratado, queriendo igualarse al Creador, pero jamás llegar hacer las cosas tan perfectas como Él las hizoRazón por la cual, los hace sumamente peligrosos para la infinidad de estudios y conexiones encubiertas que han sostenido con Norte América y Rusia desde 1947.  Supuestamente son centinelas, y patrullan el espacio, cumpliendo terribles misiones como las de provocar, incluso, fenómenos y desastres naturalesTrágico fue este acto y de consecuencias fatales... La posibilidad de crear nueva vida. Con tal plenitud, que ya no cabe en nosotros la capacidad de poder discernirLa sola realidad de estos seres y la deshonrosa transmutación de su espíritu cuando estos mueren. Pues andan en lugares desiertos buscando reposo y nunca lo encuentran.  






  ALGO EXTRA PARA LOS SUPUESTOS ESTUDIOSOS. Y PARA QUE TAMBIÉN SE QUIEBREN UN RATITO LA TATEMA.



 Haciendo un pequeño énfasis. Sinceramente me ha costado mucho tratar de entender el texto de Génesis 6:4.  Al parecer, dicho pasaje Bíblico podría estar afirmando, incluso textualmente, que ya había gigantes antes que llegaran los ángeles caídos. Por lo cual habría entonces dos hipótesis con sus respectivas interrogantes. 1-  O hubo un raza superior a la angélico-humana, muy anterior al hombre.  2-  O el escritor no alcanzó a visualizar la magnitud de su tan pleonástica afirmación al haber hecho ese comentario?  Porque si antes de los Nephilims ya existía otra raza híbrida, o posiblemente original, ¿Entonces cual fue el principio o en qué momento se dio el inicio de los gigantes... a )  Cuando cayeron los ángeles a la Tierra ( Digo "cayeron" porque para ello tuvo que intervenir forzosamente la gravedad. De otra manera la manzana nunca hubiese golpeado la cabeza de Newton, y por supuesto los ángeles jamás habrían adoptado cuerpos físicos )  b )  O acaso fue mucho tiempo antes su aparición? ¿Estaremos quizá refiriéndonos a dos bandos?  Es decir.. Los de la rebelión con Lucifer cuando fueron expulsados a la Tierra, y luego la otra, o sea, la de aquellos que abandonaron su moradaPorque de no haber sido así, temo decir que Moisés debió posponer primero en orden sus ideas, ya que fue demasiado inapropiado encasquetar algo en el versículo 4 del capítulo 6 de Génesis: de lo que él aún no había hecho ninguna alusión al respecto, sino hasta el versículo 13. Ya que de no haber tomado eso en cuenta, muchos de nosotros estaríamos cayendo en un mar de dudas e incógnitas.  Es como si yo les escribiera esto :  No hay una recaudería en mi calle desde hace años. Pero muy pronto abriré unaEl problema será que a lado de mi casa ( de la misma calle )  Ya hay una recauderíaLa pregunta forzada, sería: ¿Porqué estoy afirmando que ciertamente no hay recaudería en mi calle, siendo que ya hay una?  ¡¡Ptóim!!  De por sí, casi no me doy a entender con ustedes, y luego estar haciendo dicha clase de comentarios tan incoherentes e incongruentes! ?  Porque supongamos que por primera vez alguien está leyendo el libro del Génesis, llega entonces al  6:4,  tomando en cuenta por supuesto que aún no sabe nada en cuanto a un diluvio, sino hasta más adelante, es decir, en el versículo 17, donde se entera que Dios tomará la decisión de poner fin a todo ser, trayendo consigo el diluvio de aguas sobre la Tierra. Cada cosa en su sitio. no?

   
      
¿Habrá entonces que reinterpretar el texto, hacer más énfasis en ello, o simplemente tener que recapitular el versículo?  De cualquier manera, suponiendo que haya habido otra raza de gigantes anterior a la llegada de los caídos, de todas formas también se corrompió, por lo que Dios de igual modo tuvo que darles chicharrón, ¡ejem!  Que diga: exterminarlos.
 Por otro lado, retomando un poco más el tema de la rebelión, resulta interesante notar que en el pasaje de  Ezequiel 28: versículo 12 al 19, dicho juicio se le está haciendo únicamente al rey de Tiro, actual capital de Líbano.  Sin embargo, algunas veces ( sobre todo en las Sagradas Escrituras )  La verdad se nos disfraza de manera intencional.  Y esto no con el fin de ocultarla, sino más bien de buscar y escudriñarEn realidad detrás de aquel juicio ordinario, ciertamente hay otro más trascendental, el cual va enfocado al futuro decreto ya determinado para el Diablo, del que todavía se esperan aproximadamente mil veinticuatro años para ello.   
 Otro dato no menos importante: Todavía hay una enorme cantidad de pueblo denominacional, afirmando que estos seres de los que te hago mención Tendrán una trascendental participación dentro de no muy pocos años, presentándose abiertamente a la humanidad, simulando venir de la constelación Alfa Centauri y otras ideas que hasta cierto punto pudieran ser un tanto acertadas, sin embargo, eso sólo será el eslabón que dará lugar al dominio del anticristo, gobernado por una raza de hombres clonados y sin alma, es decir -  No por concepción natural, sino por obra de un control diabólico que nada tendrá que ver con los grises.  Una labor que harán con el propósito de permear el pensamiento del mundo para que cuando esos eventos sucedan, aborten la idea de que Jesús volvió por los suyos y se desacredite ( como siempre han tratado de hacer ):  al Hijo de Dios.
No dudes que cuando suceda el rapto o arrebatamiento, dirán  "Seres de otros planetas se los llevaron"  Dicho sea de paso, cuando Jesucristo vuelva a salvar a los suyos, el arsenal de las naciones del mundo estará apuntando contra Jerusalén, pero cuando lo vean venir montado en su caballo blanco, ya no será aquel humilde carpintero al que azotaron y abofetearon, sino que esta vez vendrá con gran gloria a derrotar al enemigo con el fuego de la espada que saldrá de su boca.
 Se habían presentado antes como dioses bondadosos, y luego todo fue un caosAhora volverán disfrazados como seres de otros planetas para dizque ayudar a la sufriente humanidad Esto será el último engaño de Satanás así como el retorno de aquellos sanguinarios monarcas de antaño que ahora están siendo liberados.  Lo que te digo es un tanto difícil de entender, a grandes rasgos el Diablo y sus súbditos están creando esta clase de "humanos" que llegarán aparentemente del espacio casi inmediatamente cuando haya acontecido la ascensión de la Iglesia de Cristo.  Lo que te digo no es mentira ni mucho menos un cuento, ¡Es la realidad!  Y tú que estás leyendo esto, lo menos que podrías hacer es ponerte a cuentas con Dios antes que venga el día malo, para que así puedas resistir y estar de pie.



  Lo que podríamos hacer por el momento, sería intentar descubrir si realmente la Luna es de queso, o si evidentemente a Chuchita la bolsearon, o si los Marcianos llegaron ya, y si es que ciertamente llegaron bailando el Cha-cha-chá.  Pero ya hablando en serio... Los que están en el segundo cielo son ángeles rebeldes que tomaron cuerpo; otros mas fueron arrojados al abismo aquí en la Tierra. Pero en Isaías 34 dice claramente que Dios va a exterminar los ejércitos los cielos, y el libro de Enoc lo expone con lujo de detalle. Todo lo que estaba en el segundo cielo como según muchos teólogos concuerdan, que: Están los demonios y en el tercer cielo está el trono de Dios. Por eso reiterando... Profecías como ésta dice que todos los ejércitos de los cielos SERÁN DESTRUÍDOS, es decir, los principados, potestades, gobernadores, regiones celestes; porque tomaron cuerpo y estos hicieron de las suyas. Finalmente tú tendrás la última opinión siendo una persona razonable.  Hablo como hombre: Este Mundo ya lleva más de 7 mil años desde su fundación, donde hubo suficiente muerte, sangre derramada, además de hambre y sufrimiento en sus primeros años como para llenar incluso, infinidad de estadios.  Y muchas generaciones han pasado desde entonces.  Parecerá mentira lo que te voy a decir, pero anteriormente nuestro Sistema solar estuvo en increíble armonía, y todos los demás planetas convergían en una sola línea ecuatorial de 149.597.870.700.. Metros a distancia del Sol. Estos mismos estaban también habitados por seres humanos. Pero ahora sólo quedamos nosotros.  Sé de antemano que la lucha no es contra carne ni sangre, y quizá me jacte de insolente, o es posible que solamente esté alardeando. Mas si por alguna mala jugada o azares del destino me llegare yo a quedar... Espero que vengan cientos de esos marcianos infelices, y cuantos más pueda yo eliminar de ellos: mucho mejor. 
 Por tal razón no insultemos la memoria de aquellos que en épocas pasada lucharon legítimamente, echándonos como perros cansados y dejando que esas abominaciones nos maten sin antes pelear, ¡Menos dejar que quieran instalarnos el microchip!  O como anteriormente lo hacían... Marcándonos el rostro con hierros al rojo vivo peor que si hubiésemos sido reses.  Por otro lado es posible que haya lugares donde exista vida inteligente en este inmenso universo, pero sin duda serían humanos igual a nosotros, quienes por ningún motivo podrían intervenir en los acontecimientos del Mundo, naturalmente Dios no lo permitiría ( por principio de cuentas )  Con una historia diferente a la nuestra o perteneciendo a otra clase de dispensación, qué sé yo.  Aunque sería algo muy serio aceptar una hipótesis de tal amplitud, porque imagínense... Dios tendría que estar entregando su vida para redimir a tantos Mundos caídos por el pecado.  De cualquier manera están a una extraordinaria distancia años luz de nosotros, lo cual ciertamente no debe ya concernirnos, pues al paso que vamos lo único que llegaremos a conocer será nuestra propia extinción.  No es que sea un amargado, simplemente estoy siendo realista tratando de tomar bases y fundamentos Bíblicos¡Bueno, bueno!  Es sin duda una idea atractiva, provocativa, emocionante y deliciosa para pensar acerca de ello. Las personas inteligentes dicen que el universo es tan grande que debe haber algo estadísticamente, pues podría ser probable haber algo que sucede justo ahora, en algún otro Mundo.  Incluso, reflexionando un poco más sobre la suposición de que existan otros planetas habitados, y que estos mismos posean adelantos superiores a nosotros los de la Tierra, cuyas civilizaciones se perdieron o estancaron miles y miles de años atrás, pero que aún sin embargo, nos ha sido dado el privilegio de contemplar asombrosos descubrimientos e inventos tan sólo en una centuria de años:  Quizá esos planetas no se hundieron en absurdas guerras, esclavismo y fanatismos que desde sus comienzos permitieron a sus sabios inventores y científicos desenvolverse abiertamente.  Podríamos entonces deducir que nos aventajan considerablemente en muchos aspectos a nosotros.  Los cuales siempre estamos inmersos en tonterías atacándonos física y verbalmente.  Siendo incapaces de imitar la sencillez e inferioridad de los animales no racionales.  ¿Acaso un perro blanco pelea con otro por ser negro o amarillo? ¿Qué opinión y consideración podríamos esperar entonces con habitantes de otros planetas?  Porque si de verdad estamos solos, cuánto espacio desaprovechado. Continuemos mejor aceptando la realidad de que los espacios que nos separan son casi infinitos Mientras tanto tenemos suficiente con nuestros propios problemas.    



 Hace mucho, el hombre aceptó una simple verdad :  Que no estaba solo en el universo Incluso creyó que la Tierra era el hogar de los "dioses" y que por ello debía temerles.  De esa unión maligna y prohibida surgieron ellos... Tras una inminente amenaza de encaminar el mundo de los mortales a una nueva era.  Pero el ser humano no podía encarar solo esta amenaza.  De modo que los escuadrones del Dios viviente los fueron enviando uno a uno al corazón del inframundo a través del exterminio.  Algunos de ellos fueron encarcelados en prisiones de obscuridad.  Otros más siguen merodeando El costo de dicha insurrección fue muy grande, ya que al final su líder cayó, por lo que les fue arrebatada la fuente de su poder, es decir, la habilidad de seguir corrompiendo la genética humanaLas últimas guerras con ellos fueron durante el reinado de David; desde ahí comenzó el inicio de su aniquilación. Y aunque han estado relegados a mitos, fábulas y leyendas, llegará el día en que, como lo dije anteriormente: Ellos regresarán a la Tierra, y lo harán únicamente para engañar, matar y destruir.  Lo dije al principio del estudio y lo vuelvo a decir, es probable que todo lo dicho tenga cierta inconsistencia, ya que estaría yo queriendo hablar simultáneamente de conceptos muy independientes.  No obstante, si esto lo analizáramos detenidamente, se podría entender que tanto una cosa como la otra tienen mucho qué ver, en relación a lo que estoy tratando de explicar.  Por supuesto que no voy a teorizar tanto en cuán grandes pudieron haber sido estos seresAhora bien, la alteración genética es diferente a la hibridación La primera tiende a desarrollar una mutación. Y la segunda se concreta más en específico a la compatibilidad de caracteres en especies aparentemente distintas, que de cualquier modo, son procesos químicos que provocan trastornos celulares, es decir, tanto la manipulación del código genético y el hibridismo como tal, degeneran potencialmente la esencia y pureza de cualquier gen en particular.  Pero sólo por esta vez vamos a pensar que aún siguen creyendo en los marcianos.. ¿Acaso no han querido saber cuál es el maléfico plan de todo éste teatro que Satanás ha elaborado para mantener al Mundo en sus manos, desde hace ya más de 20 siglos?  !Fue precisamente ése...
El de robar tu atención y ganar terreno además de adeptos, para que no descubras las verdades Divinas, y los planes que el Creador tiene predestinado para nosotros en su próxima llegada a la Tierra. Aleluya!    
 Y es que otros de los propósitos que busca el enemigo, es que no conozcas al Dios de amor que vino a entregar su vida por ti, para que seas salvo de la opresión, del engaño y la muerte eterna.
 Recuerda también que este cuerpo que tenemos finalmente algún día, tarde que temprano se lo van a tragar los gusanos. ¡Es el alma tuya la que debe importarte cómo y dónde pasará la eternidad! O sea, si con el Lucero hijo de la Mañana, y quién promete llevarte a otro Mundo fuera de nuestro sistema Solar, que no es otra cosa que el mismo infierno, adonde juntamente irá él y todos sus seguidores. O aceptar al hombre que fueron a apresar preguntando quién era Jesús, y que precisamente en ese momento cuando él respondió, todos sin excepción cayeron a tierra, porqué nadie soportó el poder de aquellas dos breves palabras, YO SOY,  ¡Sí!  El indiscutible y todopoderoso gran 'Yo soy'  Ese mismo 'Yo Soy'  es quien hizo los cielos y las estrellas. Y estaba ahí.. Alejado a miles de millones de kilómetros del tercer cielo, en una lejana y sombría constelación, en la inmensidad que conforma la presencia de Dios en los bastos confines del universo, sí. 



 En ese punto insignificante llamado Tierra, palpitante corazón lleno de vida, misma vida que derramó gota a gota en aquella maldita y horrenda cruz, donde debimos haber estado aquel día cada uno de nosotros pagando lo que bien merecíamos todos, ¡¡Fue Dios mismo en forma de hombre ( Le guste a quién no le guste ): el que estaba entregando su vida por ti !!
 Algunas veces hemos llegado a sentirnos perdidos, sin rumbo y sin un propósito.  Mas Cristo no podrá entrar a tu vida a menos que lo invites. ¡Él es quien trajo tu alma y espíritu a esta Tierra!
 Y en cuanto al Diablo que vino a sobornarnos, se ha hecho a la idea de creer que todos somos corruptibles, por que está en la misma naturaleza humana No obstante, Dios trajo personas aquí a este Mundo, demostrándole que se equivoca Que cuando llegan al tope de sus iniquidades, les dice que el pasado ya no debe importarles Pero siguen atormentándose con el remordimiento, sin comprender que puede haber ya un arrepentimiento.  Ahora bien, si lo que queremos saber es, si antes hubo otros?  Pues sí.. Sí los hubo, y fueron bastantes Ya todos están físicamente muertos.  No es tan complicado entender eso.  Sabemos igualmente que este "ser celeste" y su estado Mayor ( si me permiten decirlo así )  Jugaron un papel decisivo en el resurgimiento de la humanidad.
Pero como lo dije hace un momento, algo fracasó Y ese "algo"  Es lo que debemos nosotros averiguar.  Mis especulaciones señalan a Satanás como el responsable directo de ese problema, o lo que fuera, que tan nefastas repercusiones tuvo y sigue teniendo para con el planeta Tierra y los que habitamos en él.  Sólo puedo decir que aquel fracaso debió estar relacionado incluso con la corrupción y rebelión de todo el universo Personalmente la manera en cómo veo las cosas, creo que no hay buenos ni malos.  Todos podemos ser potencialmente malos o potencialmente buenos.  La elección será únicamente nuestra.  Aunque, si he de ser sincero, en su mayoría todas son conjeturas mías. Pues la única verdad está plasmada en aquellos hermosos escritos... La Biblia Y tal vez nos sigamos preguntando - Pero si Dios los trajo aquí ¿Por qué no los ayudó?  Cuando la pregunta correcta debería ser: ¿Porqué no se dejaron ayudar?  Saber la diferencia entre el Bien y el Mal, sin que tenga que decírnoslo: Sería inútil si tuviera que forzarnos siempre hacer algo. ¿Por qué tendría entonces que intervenir?  Y si no lo hace él: ¿Quién debería hacerlo?  Te has preguntado si podríamos hacerlo nosotros.  Dios no peleará todas nuestras batallas, ¡Desearíamos que lo haga!  Y hasta sería de lo más lindo y mucho más fácil que lo hiciera Él, pero hay veces que debemos hacerlo nosotros.  Ser de alguna manera sus servidores, es decir, sus voceros entre la gente que ha traído al Mundo y él.  ¿Y qué obtendríamos a cambio.. Riqueza. Fama. Fortuna. Suerte. Acaso regresarnos a quienes ya se han ido. Que se prolongue nuestra vida?  No puede hacer eso.  Dios no trabaja de ese modo.  Lo que sí puede es darnos la certeza de una vida eterna, después de esta.           




 Resumen :  El maligno ha hecho de todo para desviar a quienes no conocen todas sus artimañas.  Lo mejor es ser íntegros con Dios y pedirle sabiduría para saber identificar estas cosas que efectivamente sí existen.  Debemos recordar también que el Diablo se viste como ángel de luz, y su única intención ha sido siempre engañar a la humanidad, de igual modo anhela su destrucción.  Casi ha logrado convencer al mundo entero que existen razas antropomórficas superiores a la nuestraPor eso la importancia que tenemos de investigar a detalle la historia de aquellos ángeles y sus hijos híbridos con humanas, estos murieron, y otros más lograron salvarse del diluvio, pero sus almas, que es energía procedente de los mismos, permanecen, y son los demonios que aparecen hoy en todos lados, Enoc 15:11-12  Ellos toman el control de las personas, entran en sus cuerpos, y no sólo uno a la vez; pueden entrar muchos en un solo individuo.  En la Biblia existe un pasaje donde Cristo saca a una legión de demonios de una persona. Ahora bien... Ten en cuenta que Legión corresponde a un término romano que utilizaban para distinguir un grupo de soldados, y esta podía estar formada por unos 6000 a 10.000 militares.  Por otro lado están los de la rebelión que no son estos demonios comunes, sino que son los que conservaron sus cuerpos físicos, y tienen el poder porque fueron ángeles, de transformar la materia en lo que ellos quieran. Algo así como: ¡Poderes de los Gemelos fantásticos... Actívense! Generalmente aparecen como humanos para mezclarse con nosotros, como fue el caso de la tentación de Eva y la serpiente.  Se cree que las familias reales y otros círculos llevan su sangre, la supuesta sangre azul, es decir, lo que existió alguna vez... Sigue existiendo de algún modo. También debemos entender que todas estas entidades están en guerra con el Creador, desde que fueron expulsados a la Tierra, pero el tiempo se les está acabando, están al borde de ser enjuiciados, y como ellos nos odian por ser la causa de su expulsión en el reino de los cielos, están haciendo todo esto para que perezcamos con ellos... Los más que puedan arrastrar hasta sus huestes de maldad.  Así que no te engañes, ¡No existen marcianos amigables en este lugar! 
 El mundo está bajo el poder del Diablo, ¡Entiéndelo ya!  No hay buenos, únicamente demonios.
Lo único bueno que existe en este lugar es Jesús de Nazaret, y las enseñanzas que nos dejó.  
 Sabido está que el enemigo tiene bajo su control a los gobiernos, religión, instituciones públicas y secretas, y todas están infiltradas por sus servidores, para crear el mundo donde reinara el Anticristo, el hijo del Diablo, y estos que dicen ser buena onda, solamente lo serán hasta que se cumpla el plan. Después mostrarán lo que siempre fueron: AsesinosSe trata de una antigua organización militar que busca controlarlo todo para dominar a la humanidad.   
 La única forma que existe en este lugar para safarnos de su dominio y de la próxima e inminente ira de Dios, es la fe en Jesucristo y su doctrina, al igual que ser justos y santos. Lo demás que hay en el mundo, ya es pura satanidad, por mucho amor que prometan y promulguen el hinduismo, budismo, reiki, Yoga, Feng shui, espiritismo, Tarot, etc: Es todo el nuevo orden mundial al servicio del Diablo, y estos seres de quien les hago mención, los mal llamados alienígenas.



 Jóvenes, seamos fuertes... ¡Esto no parece una simple contienda ordinaria. Es una guerra espiritual contra Satanás y todos sus demonios!  Proclamamos pelea, pero muchas de las veces simplemente escapamos de ella y huimos.
¡Estamos en una extrema situación que requiere de atención inmediataDebemos ya dejar de escondernos y pelear! La idea es que todos unamos fuerzas para evitar ser derrotados. Porque si vamos a hacer equipo, es necesario que ya nos olvidemos de los prejuicios.   Debemos también entender algo muy importante :  Es una guerra que tenemos ganada, porque hemos de prepararnos para vencer y destruir a aquel que hace el malSépanse principalmente que somos un ejercito que ya no es de éste Mundo, y esto es porque ¡Somos soldados del único Dios Omnipotente y Eterna. Hay enemigos que vendrán de muy lejos. Necesitamos ser ya verdaderos guerreros para formar una alianza celestial y poder defendernos. Son ellos o nosotros ¿Qué holocausto deberá elegirse?  Ciertamente habrá muchos de aquí, a los que todo esto les parecerá una completa farsa, pero no es más que la absoluta verdad.
Isaías 14:13-14A )  Subiré al cielo.  Satanás desea la misma autoridad y reconocimiento tal como el Creador de los cielos la tiene en todo lo que existe.  B )  Yo levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios.  Los ángeles fueron creados para servir a Dios, sin embargo, el Diablo quería esta autoridad para sí mismo. Deseando usurpar la autoridad de Dios, no sólo sobre ellos, sino también de las constelaciones, planetas, y demás cuerpos celestes.  C )  Me sentaré en el monte de la asamblea.  Lucifer quería derrocar el gobierno real de Dios sobre todo el universo.  D )  Subiré sobre las alturas de las nubes.  Las “nubes” se han asociado con la gloria del Eterno en la Escritura. De modo que el Enemigo deseaba tener también la gloria que le pertenece sólo a Dios.  E )  Me haré semejante al Altísimo.  Esto resume lo que ocasionó su pecado... Quería ser como el Creador, con toda la gloria, el honor, el imperio y el poder que viene con ser Dios. 
 Vemos en estos cinco el término “haré” o sea, su pecado fue el orgullo.  Quería ser como Dios y tomar su lugar.  Es por ello que LA BIBLIA  nos ha mostrado como el Adversario desde el principio trató de usurpar a Dios y este fue su final.-  Isaías 14:12-17  ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana!  Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.  Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo Te escarnecerán los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¡¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcelEs neta?!



 Es por ello que Cristo ya nos dio las suficientes armas para enfrentar a las fuerzas del malignoDate cuenta amigo lector, que estoy intentando ponerme en contacto contigo, ¡Pero no en un contacto alienígena!  Pues creo que mereces saber la verdadSin embargo, lamento decirte que revelártela no será nada fácilDe hecho, considero una verdadera pena que me estés permitiendo confesarte la verdad de un modo tan jocoso, pero sin duda, claro y conciso. Incluso aunque todo esto te parezcan mariguanadas: Yo sólo vine a traerles este humilde obsequio. Supongo que sabes de lo que estoy hablando. verdad? Queda claro que no les iba yo a dejar todo en bandeja de plata. Pero no pretendo asustarteMenos quiero alejarteAl contrario, quiero ayudarte a entender el porqué de todo estoTal vez, si consigues seguir y aceptar todos estos pasajes Bíblicos, puedas sobrevivir a lo que está por venirYo quiero.. NOYo ansío que descubras la verdad detrás de cada rincón de este Blog, que al final es tuyo¡Despierta ya!  Tienes qué despertar y quitarte de una vez la venda que te está impidiendo ver la realidadVe más allá del horizonte y comprueba por tu propia cuenta que te estoy diciendo la más pura verdadSé que no querrás leer por completo mis tonterías, pero al menos escúchate a ti mismo y sabrás que todo lo que te estoy diciendo es honesto, en buen plan y sin malas intenciones.



 No les miento, pero ha habido veces que de entre tantas necedades, polémicas, confrontaciones y "desavenencias intelectuales" que he sostenido con mi pariente el Chikis Frady, del cual ya tendré tiempo para hablar de él más adelante... Resulta que varios ( si no muchos ) de sus comentarios, hasta parecieran tener cierta coherencia. Sobre todo cuando este tema lo tratamos muy en particular, él suele decirme con su ya tan remarcado sarcasmo, y típico toque de regularidad: "Te inquietas demasiado al pensar que pudiesen llegar a venir estos seres. No deberías temerle tanto a los marcianos; nuestra propia especie intenta matarse entre sí. Piensa que de igual modo pudieran ellos también decir de nosotros: No hace falta invadirlos; solitos se destruyen a sí mismos". Ahora bien... De ninguna manera les voy a decir cuántos han estado entre nosotros, ya que eso podría crear mucho pánico.
Pero todo lo que son centaurianos o sirenas, grises, nórdicos, Anunnakis, pleyadianos, gorgonitas, enanitos verdes, venusianos, reptilianos, draconianos, arcturianos, y otras 46 razas más... Son sólo descendencias demoníacas y vienen de parte del enemigo para seguir confundiendo a la gente, porque a la gente le gusta experimentar los misterios y cosas ocultas, sin saber quién está detrás de todo ello. Pero prefieren cerrar sus ojos y no mirar la verdad, la cual está en la Biblia.  Me despido no sin antes advertir a los que recien han recibido a Dios en su corazón:  Que el Diablo tratará de evitar a todas luces que puedan encontrar la única verdad, la cual solamente está en Jesucristo. 











PARECEN AMISTOSOS. VERDAD?  PERO NO ES ASÍ.  AHORA BIEN... EL HECHO DE QUE NO LOS HAYAS PODIDO VER, NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN. CUANDO SEA EL DÍA DEL ARREBATAMIENTO, Y DESAPAREZCAN MILLONES DE PERSONAS, EL MUNDO INCRÉDULO Y REBELDE DIRÁ QUE FUERON LOS SUPUESTOS EXTRATERRESTRES QUE SE LOS LLEVARON. POR ESO HORITA HA AUMENTADO LA APARICIÓN DE NAVES Y LUCES POR TODO EL MUNDO PARA PODER JUSTIFICAR ASÍ EL RAPTO DE LA IGLESIA DE CRISTO.    













No hay comentarios:

Publicar un comentario