viernes, 17 de agosto de 2012

MENSAJES SUBLIMINALES ( conclusión )





  La idea aquí no es tratar de imponerte nada. Si quieres lee la Biblia por tu cuenta, te aseguro que ahí contemplarás lo que Dios nos dejó a cada uno de nosotros como responsabilidad.  La decisión será sólo tuya entre seguir el bien o el mal, entre ser uno del montón o ser alguien que haga la diferencia, entre ser un mediocre de entendimiento, o ser una mujer u hombre que lleve su vida de victoria en victoria.  Entender que Jesús fue humilde, no es sinónimo de ignorancia o mediocridad, sino que a través del estudio de las Sagradas Escrituras fue donde él encontró la verdadera riqueza, la cual habita dentro del corazón y no en las cosas materiales.  Otro punto importante: Jesús no está en templos lujosos donde pura gente fufurufa se da golpes de pecho y le llenan el bolsillo a su pastor, pero no le tienden la mano al necesitado.  En ocasiones es necesario saber lo insignificantes que somos, y que aún así, sabiendo que nada somos: Dios sigue preocupándose por nosotros.
 De manera que para descubrir los secretos de su Palabra, no hace falta ser todo un letrado en la materia o frecuentar la mejor iglesia Tampoco me refiero a estar sentado frente a una computadora esperando recibir revelación divina.  Es mas bien ser humilde, teniendo la disponibilidad de descifrar lo indescifrable y así entender claramente todo lo que está preparado para nosotros.  Por ello, quien diga que no necesita de Dios se engaña a sí mismo, ya que su realidad es triste e incierta, y las dudas lo asaltan constantemente aunque diga lo contrario, pues trata equívocamente de llenar su enorme vacío con deleites pasajeros que el mundo le ofrece.



 El Creador vino a darnos vida plena. Es cuestión de tomarla, y lo más importante ¡Es total y absolutamente gratuita!  No te pide nada a cambio, solamente que lo aceptes como el único y suficiente salvador de tu vidaEl objetivo que él quiere para ti es ayudarte a pesar de los problemas y adversidades que estés pasando.  Vivirás lo que jamás hayas podido imaginar, y a tener experiencias gratificantes que alimentarán continuamente tu espíritu, llenándolo de gracia y verdad Podrás también visualizar áreas en las que Dios te usará de manera increíble.
 Cierta ocasión John Schneider dijo estas sabias palabras que guardé en lo profundo de mi corazón, diciendo algo así... "Es difícil creer lo pequeño que somos"  Pero en verdad eso es lo que finalmente somos: Nada, o mejor dicho Adán. Y cuando medites tú en esto, entonces comprenderás la enorme labor que debe existir para valorar el regalo que Dios nos obsequió a toda la humanidad a través de Jesucristo, lo menos que podríamos hacer es cuidar nuestra actitud, reconociendo siempre la gran necesidad que tenemos de él, aunque sintamos que somos superiores a cualquiera, porque eso a Dios no le importa, sino sólo ser sencillos ( con él )  Para que llegado el momento :  Nos redima y nos exalte, haciéndonos sentar en lugares celestiales, convirtiéndonos en verdaderos guerreros, para poder conocer su infinito amor, y así seguir aprendiendo las enseñanzas del gran Maestro.



 ¿Te das cuenta ahora cómo interviene el enemigo en ciertos planos de nuestra vida cotidiana?
Y reiterándote nuevamente -  Nadie sin excepción en este universo está con los brazos cruzados, aún las fuerzas de las tinieblas están trabajando noche y día e incluso haciendo horas extras, todos tienen su trabajo y entregan reporte de sus labores cotidianas ( Por muy difícil que te cueste creer esto )  Parece que ya no es necesario imaginar que somos soldados interestelares, viajando y luchando con las cosas más insospechables que pueda encerrar el Cosmos La Tierra misma es el foco de atención de la Gran Batalla que se ha estado librando durante todos los tiempos con aquel Líder que alguna vez comandó las miles de huestes que servían al Altísimo, además de guardar y embellecer con sus grandes y hermosas alas: el trono de Dios. Sí, un ser que pasó billones de trillones de años conviviendo en la presencia del Creador, conociendo secretos que jamás Dios le volverá a revelar a ningún Querubín protector, a quién amó quizá más que a todos los ángeles que Él tenía, que por el orgullo en su corazón, de creer que podía llegar a ser como el Eterno, con todo ese poder y gran conocimiento que ya Dios le había obsequiado, y que sin duda sigue aún conservando :


 De todas formas le fue mal, porqué a raíz de su expulsión no se le permitió más permanecer en el cielo Pues éste mismo fue quien se reveló contra el orden cósmico establecido, generando así las fuerzas de cambio y transformación, que sólo le corresponde a Dios controlar.  Este mismo ser es quien se empeña en decirle a Dios continuamente que lo creado por sus manos ( o sea, nosotros ):  No es capaz de sujetarse a sus mandamientos, del mismo modo le hace creer a la mujer y al hombre que son dueños de su propio destino, que nada los debe regir, menos una antigua Ley.. que ni el mismo pueblo de Dios quería obedecer, y que muchas de las veces hizo caso omiso de ella.
Jesús dijo: Mi yugo es fácil y ligera mi carga, el que viene a mí no le echo fuera.  Tú no debes dejar que las adversidades por las que continuamente pasamos todos en este Mundo, te absorban y tomen control de ti, pensando que ya nada tiene solución. ¡No te dejes engañar!  Recuerda que está de por medio tu vida espiritual, que como lo dije antes, es importante para Dios, por eso él vino a la Tierra, porque si de nada sirvió haber sufrido esa tremenda golpiza que le dieron, entonces Jesús sería el más idiota y digno de lástima que se dejó maltratar hasta la muerte sin un propósito.



  Por último, si Satanás quiere seguirte engañando con mal encausados consejos, como serían : ¡Bah! No le hagan caso a éste adicto. Unicamente es un acomplejado que no ha sabido superarse. Refugiándose en los cómics y en su credo. Tratando de ocultar con ambas cosas: La miseria en la que vive.  Le mostré mi reino llevándolo al más alto nivel que ningún esclavo mío ha podido alcanzar. Pero ahora que vio cuan real soy, se le hicieron las piernas de hule, despreciando toda clase de habilidades que ya estaba empezando él a ejercer... ¡Ahora se hace el arrepentido!  A ver díganme honestamente: ¿Quién no ha quedado conforme cuando se entregan a mi servicio? ¿No les he concedido acaso todos sus caprichos?  Y ni siquiera un regalo me han dado. !snif! ¿Cuál será entonces mi secreto o mi carisma, que la mayoría me sigue? ¿Será acaso la fortuna que les doy, o tal vez mi fama? ¿Será mi dinero o simplemente mi nombre? ¿Qué será lo que tengo?  Seguro que debe ser mi personalidad. Sí,sí. Supongo que eso ha de ser!  O quizá mi gran intelectoAsumiré que también el poder de mi tacto, porque al final me han necesitado muchos, ¡Muchísimos diría yo!  Básicamente soy el maestro de sus almas.



Casi lo olvido, ¡Mi muy estimado Aronchas!  Tiempo sin saber nada de ti.  Imagino que ya debes haber sanado. Digo: Al menos por fuera.  Espero que no hayas quedado tan mal.  Por cierto... ¡Cuántas marcas de heridas has de tener!  Nunca olvides quién te dejó las mejores, eh. Y da gracias por ello. Pues son nuestras cicatrices las que nos recuerdan un pasado real. Qué no?  No obstante, sí que superaste mis expectativas, ¡Mi niño... Acabaste temporalmente con mi campeón Atisba. Me impresionaste en serio!  Para serte sincero eso no lo vi venirSin duda tú como yo, estamos entre dos Mundos, viviendo distintas circunstancias. Pero ni más salvajes ni menos sabios. Para mí la Edad Media fue la peor.  Entonces, veamos: ¿Extrañaste a tu mentor?  AyNo seas así. Bien que te encantaba jugar en lo oscuro. No te hagas ¿Tan pronto lo olvidaste?  Puedo percibir que se deteriora cuantiosamente el inimaginable poder que alguna vez te brindé.  Caray... Qué tristeza. Veo que casi desaparece, ¿Y sabes por qué?.. Por fingir ser algo que no va con tu naturaleza.  Estuviste a mi lado todos estos años, mientras cosechaba yo el fruto de tu progreso.  Aunque mi verdadera misión, como la de mis demás terratenientes, consista en llevarte conmigo y por supuesto a los de tu raza: En mi memoria aún quedan restos de un sentimiento que, en ocasiones supera hasta mis propias normas.  Pues ahora que en verdad quiero protegerte: Simplemente.. Te vas? ¡Ah no. Así no se vale!



  No sé qué otra cosa más podría decirte, o a tus lectores. Pero evita ya no sentirte tanto la víctima. ¡Ay... Aarón, aarón!  Sigues quejándote. verdad? ¡Con un demonio ya tenme al menos un poco de consideración, ¡Yo sí trabajo. No como otros..!  Además tengo asuntos más importantes que atender Encima de eso he tenido que escucharte durante años. ¿Cuándo entenderás que eres un maldito neurótico antisocial lleno de compulsiones obsesivas, y con el sueño enternecedor de creer en algo más grande que tu diminuto cerebro?  Bien. Ya que insistes seré franco contigo: Hay veces que te comprendo. No obstante, temo que aún no eres lo suficientemente fuerte como para entender la realidad de tu vidaEs por eso que ahora te limitas únicamente a mostrar tu imagen distorsionada de un espíritu errante, atrapado en tus recuerdos, siempre los mismos. Haciéndoles ver a los demás lo que quieren leer, y así estar alimentando su curiosidad para poder entrar poco a poco en su interior, tratando afanosamente de encasquetarles un evangelio mediocre que únicamente te ha ofrecido deshonra, suplicios y humillaciones.  Técnicamente hablando, temo decir que tienes un severo problema psicosomático, porque no sólo crees en la realidad de algo carente de evidencia, sino que vienes a contarlo a donde sabes que no van atender tus deliriosAl parecer quieres obligarlos a prepararse para un destino totalmente desconocido y ficticio.



 Créemelo, mi pequeño nene lindo... Tú y yo no somos tan diferentes. Pasarán los días, los meses, ¡Incluso años!  Y quizá solamente te escriban dos o tres míseras opiniones. Jajajajajaja  ¡Estupendo!  En lugar de buscar la viga que hay en tu ojo: Te desesperas buscando la paja en el ajeno. Bonito pecado de orgullo.  Estoy seguro de que Dios estará contento contigo, que le desautorizas con tus palabras y pone en evidencia que sus enseñanzas no te han servido de mucho, que se mofa de los demás y que, en lugar de atender a las Escrituras, se hincha con su arrogancia tal como un sapo a la vista de quien puede juzgar la dimensión de tu fe por tus palabras.
Sin embargo aprendiste a ser astuto, porque bien sabes que las personas admirarán más las "Bellas Frases" que los actos y los hechos que se ocupan en la inmensidad que existe fuera de lo individual.  Al recluirte en intolerante retórica manifiestas soberbia que te circunscribe. Te supones superior a la realidad y a los demás, por cuanto proclamas y exiges que la tuya es la única realidad. Tu narcisismo carece de trascendencia al ignorar que la vida es más vasta y profunda que tu jactanciaNo tienes idea de lo tedioso que es tu comportamiento. Siendo, si no el primero... A lo menos sí el único de crianza pentecostés que nos ha brindado generosamente de su cooperación total. Tanto en: Número 1-  Haber experimentado la Posesión infernal, al 99.9%.  2-  Conocer y disfrutar del Mundo astral.  3-  Y en destruir la armonía familiar. ¡Caramba! Si tan sólo fueras un poco inteligente: De mí dependería que fueras libre de volver a tu antigua vida. ¡Aarón, aarón, aarón! Vaya que eres todo una calamidad. Lo suficientemente fuerte como para tenerlo todo... Y demasiado débil como para tomarlo. En serio me parte el alma: Ver todas y cada una de tus jodidas desgracias; que para tu mala fortuna ¡Hermano mío! Desconoces aun el increíble poder que llevas dentro. No obstante, ahora pareces tener una nueva ambición: Quieres hacerte famoso denominándote como el magno Apóstol de este último siglo. Tan sólo eres un payaso egocéntrico. Estás sucio en todo sentido. Y sobre todo ese olor... Créemelo que hiedes a un kilómetro de distancia. Y si acaso tienes dudas, pregúntale a tus vecinosPor si eso fuera poco... No solamente quieres que tu nombre y apellido estén en los libros de historia. ¡Sino también en Wikipedia!! Vaya, vaya, vaya. Por las Lunas de Júpiter... Sí que nos salió algo modestito el muchachón. Además de querer presumirle a todos, que: ¡Fui yo mismo personalmente quien te dijo todo esto!.. Qué patético eres. ¿No te da pena?
 
 
   
 ¡Anda!  Haz un examen de conciencia y pregúntate qué es lo que realmente te trae aquí a hacer declaraciones grandilocuentes, buscando tratar de escupirle a todos en la cara. ¿Es acaso éste el fundamento de tu declarada "Fe"?  ¡Puff !  Por tu forma de escribir ¡Todos. incluso hasta un pequeño de siete años podría hacer un perfil psicológico tuyo, y en conclusión: No serías más que un pobre "Don Nadie" que nunca ha salido de su ratonera, diciendo nada más que tonterías y puras tonteríasSólo obsérvate: Joven apuesto, de ojos grandes y brillantes como de señorita.  Llegaste a este sitio fingiendo ser rudo. Jajaja... Me haces reír con tu falsa careta. Finges que hay cierto misterio en tu desdichada e insignificante vida, pero ¡No lo hay! ¿Quién te crees para dar consejos a los demás?   Sólo eres un fracasado y deshonesto. Un libro deshojado. Una pintura barata, rayada y maltrecha. Una actriz mal maquillada con el Fondo salido, lamentándose en las candilejas de cada esquina. Tlacuache muerto que únicamente esperaba todo por el simple hecho de haber nacido. ¡Recórcholis!.. Algunas personas como tú sienten que el mundo les debe la vida. Llorando por aquella cuna de oro que "a fuerzas" debió ser suya.  Ahora mírate... Sufriendo.. Bua-bua-bua. ¿Qué vas hacer?  ¿Vas a dejarme?  ¿De verdad lo harás?  Nah!  No eres más que un bribón. Un miserable Bribón.. Ahora que lo recuerdo: ¿Sabías que ya estás bien fichado por todos los de tu excelentísima denominación doctrinal? Y es que tú.. al igual que tus hermanos.. de tantos conflictos que han generado en sus congregaciones, no les queda de otra que mejor refugiarse en las redes sociales. Eres tan imbécil que, no entiendo cómo Dios se molestó tanto en hacerte. Y es que... A estas alturas del siglo veintiuno: ¿¿¡¡¡Es posible que a tus más de 34 años de edad no sepas manejar siquiera un triste automóvil??!!! He visto a viejitas de casi ochenta años manejando. ¡Qué vergüenza!       



 ¡Eres una desgracia para la gente. Nada más que un sucio rufián callejero! Si realmente te preocupa tu lugar en la historia, haré que al menos en tu ciudad una calle lleve tu nombre, te lo prometo. Dirá... algo así como: "Aarón el teólogo" Y ya hablando en serio... Alguna vez fui como tú, Aarón. O sea, también empecé por este camino, aunque no llegué tan lejos como vos. Porque cuando Gabriel y los vigilantes vieron que nunca iba yo a renunciar, crearon una abismal controversia en relación a mí. Por lo que no exactamente me traicionaron, sino que me dejaron morir solo, ¡sniff! ¿Tienes la menor idea de lo que estoy hablando? Si hay un precio, yo lo pagaré, pero no eres quien para decirme cual será mi destino. Tú no sabes NADA. Tú no haces nada. Eres cobarde y eres débil. Unicamente estás vivo: Porque la gente siente lástima por ti. Así que por una vez cambia y haz algo útil... ¡¡Fabricate ya una vida!!!! Jeje. Conque quieres ser pastor, y parte crucial de la historia. Igual... Fíjate entonces bien primero en lo que toda la gente va a saber sobre ti. En especial por tu ya tan reconocido diagnóstico de Esquizofrenia paranoide, claro está... De que eres un perezoso, mentiroso, homosexual, le pegas a los perros, eres pedófilo, mal parido, qué sé yo... Como sea, no importa si nada de eso es verdad; el punto es que nadie recordará quién fuiste, o lo que hayas quizá encontrado debajo del telón. Pero, léeme bien: ¡Nadie. Irremediablemente: Nunca NADIE se acordará de ti. Estás loco! Y más tarde que temprano dejarás de existir. Por otro lado, si en verdad quieres un consejo de parte mía... Solamente recuerda que: Serán más los ataques cuando estés justo encima del objetivo. Allí es cuando todos vaciarán su arsenal contra ti, es decir, cuando estés a punto de dejar caer una bomba en el infierno. O, en este caso, en el mundo espiritual. Pero supongo que deberás aguantar. A menos, claro, que... Siempre y cuando no decidas continuar seguirme. Pero ya dejaré de ser tan mala onda contigo. Y es que... En serio quieres achacarme una sarta de cosas de las que a veces: Ni por enterado aún de que yo hubiese participado en ellas. Ahora bien... Si en verdad te has vuelto tan versado y tan buen erudito bíblico, como algunas veces te jactas : 
Deberás asumir que no fui yo el único que organizó toda esa revuelta. Recordarás ( debo suponer ) que hubo otros a los que nunca obliguéSabido es que cada uno de ellos tomó su propia decisión. Prueba de ello, fue que tuvieron que esperar más de 85 generaciones, y posteriormente venir a hacerme la competencia. Yo sólo les ayudé a conseguir la Tierra. Simplemente quería también mi pedazo de pastel, y tomé un poco para mí.  Por eso es que aunque yo lo presuma: No podría atribuirme por completo todo el crédito. Pero no quiero abrumarte con ese conocimiento. Temo que deverás emprender ese viaje: Tú soloPor otro lado... Dime con toda sinceridad: ¿A quién crees que le vaya a interesar todo esto?  Si te lo estoy diciendo es para que te sientas tranquilo y ya no estés fastidiando. Esto lo hago con la única finalidad de que ¡Me dejes en Paz!  Mira las cosas que me haces decir... Hablando yo de Paz.
  
  

 Aprovechando la ocasión, supongo que te has de preguntar cual es el motivo real de nuestra verdadera causaPues aunque te parezca otra más de mis sádicas y siniestras mentiras: Te diré que no tenemos una causa en particular.
No nos atormenta la mortalidad como a ustedes. Nosotros somos eternos. La historia va a seguir el curso que hemos trazado. Sábete que esta última dispensación deberá permanecer en manos de bestias controlables. Comenzamos este juego mucho antes que nacieran los planetas. Y los seguiremos jugando después de que muera el tuyo. No causamos la destrucción de este Mundo. Sólo la manejamos. Nos alimentamos de ella, si así te parece que lo diga. Pero en cada planeta las cosas se desarrollan del mismo modo... Las poblaciones crecen, las sociedades colapsan y se dividen. Las guerras se esparcen. Y todo ese tiempo hace que cada planeta se deteriore, se debiliteDijera más de uno: "Y bueno, y nada"  No es por querer seguir vanagloriándome, pero por decisión unánime.. Todos mis subalternos me eligieron a mí para que los gobierne. No por algo se me dio el título de Príncipe de este Mundo.  Es la hora ya de que lo entiendas, chaparrito... Si no fuera por nosotros: Todavía seguirían en las cavernas. ¿Debilidad. Sentimentalismos?  No tienes ni la menor idea de cuánto nos lamenta el haber permitido que ustedes contaminaran nuestro gen angelical. ¿Y a eso le llamas "Nuestros crímenes" ?  Antes bien deberías ser agradecido y no ser tan insolenteUstedes son simples peones de nuestro juego. Además se reproducen como ratas. Ponen una piedra sobre de otra y viven en su propia inmundicia. Son intrusos en su propio Mundo.
Como haya sido.. Hoy estamos más unidos que nunca porque al fin los eliminamos de nuestro clan, de nuestra especie. ¡Somos fuertes porque hemos despreciado la debilidad!!  De cualquier modo serán aplastados y devorados, igual que como lo hicimos en años pasados. Por otro lado puedo asegurar que no te comportarías tan atrevido si tuvieras al menos una sola idea de la gran expansión de mi gobierno. Para empezar ¡Soy dueño del planeta. Es mío. Pero no necesito impresionarte. De hecho, no necesito estar impresionando a nadie. Los líderes mundiales, gente poderosa, están bajo mi mando y el de mis contemporáneos. Míralos.. Todos fueron desechados. Fueron, del mismo modo que yo: Arrojados del Tercer cielo. Pero yo les di un propósito. ¡Les di una vida! Y estos mismos, es decir, mi invaluable red de ex-arcángeles: Son los que me ayudan a controlar la balanza del poder. Una orden mía: Y se caen los mercados de valores. Una orden mía: Y 1/4 del Mundo se muere de hambre. Por mí.. Ellos inician guerras y las terminan. Pueden nombrar y derrocar reyes. Al final podré ya salir de entre las sombras. Usando el único recurso natural que hay de sobra en este Mundo... Personas ignorantes, advenedizas e incautas.



 Además, ya casi nadie acostumbra leer "Blogs". Eso es para cuarentonesTen en cuenta que a la gente de hoy... Les apasiona más los accidentes, el terror, la barbarie, ¡La muerte!  Les encanta la sangre, la brutalidad y el salvajismo. No tu basura filosófica, deprimente, charlatana.  Ya resígnate. Sólo eres una reliquia de tiempo eliminada. No contribuyes en nada. Eres un perdedor, ¡Entiéndelo yaaaaaa!!  Tu vida es demasiado terrible como para que te importe hacer algoEs tan ridícula que sigues aferrándote a ella, ¿Y para qué?  Aquellos en quien confiabas te traicionaron. ¡No eres nadie!  Tan sólo un pobre loco soñador.  Sos, de hecho, la viva imagen de Esquilo, alias el Mister Tragedias. Y por "Tragedias" me refiero a ridículo. Discúlpame, pero ¿Qué otro apelativo más puedo darte? ¿O acaso todavía quedarán más cosas por decir de ti? Supongo que con eso estarás quieto un rato. no? En fin... Solo tú y tu mano son felices. Pero ya hablando con propiedad: ¿Cuándo será el día que despiertes y te des cuenta que en donde quiera que vayas: el caos y la calamidad te siguen. ¡Tienes manos de estómago. Todo aquello que tocas lo arruinas! Y nosotros, es decir, los de buen ánimo: ¿Nos tocará en verdad recoger tus deshechos teológicos? Y reiterando una vez más: Los mortales como tú ¡¡No hacen nada!!  Solamente consumen y consumen.  Aplastando a la gente con sus absurdos comentarios.  Inventan ideas como: "Dios es amor. Hagan lo correcto"  Y luego usan esas mismas ideas para traumar, fastidiar, incomodar, molestar y destruir a quien no esté de acuerdo.
¿En serio quieres seguir con esto?  Oran, meditan, ¡Rezan sin creer!  Y se preguntan porqué sus estrategias no funcionan. ¡Ni siquiera valoran su detestable vida!  Solamente lo hacen hasta que les queda pocos segundos de vida a los muy tontos. Jajajajajaja.  Mira chiquitín... Ya no la hagas de emoción.  Mejor vuelve conmigo.  Tengo varios planes en donde quiero que tú también participes.



 Y ustedes chicos, no le hagan tanto caso al patas de CanarioNo es nada original. Todo lo contrario.. Es falso y mero imitador de los sentimientos ajenos.  Un bicho que sólo intenta embaucar a sus lectores con visiones ilusas de una vida más allá de la muerteSaben... En verdad siento una gran pena por este chavo ruco.  Únicamente pertenece a ese inmenso grupo de masas pobres, desafortunadas y soñadoras.  Gente de mente estrecha, y su casa... Un pequeño y nauseabundo vecindario, lleno de malolientes canes, sentado siempre a un monitor, bebiendo 'café barato'  Y sin leche. a veces hasta sin azúcar.  Viendo la realidad de un Mundo que por supuesto jamás existirá para él.  Es tan sólo un infeliz que se cree Bibliotecario!  Un negociantes de libros, DVDs, cuentos, cómics, folletos, propagandas disfrazadas, que únicamente especula engañando a los pueblos con su fábrica de chocolate y un lenguaje ficticio que destila palabras sin sentido.  Frases vacías que para el 'mundo actual' son desechables. De seguro ni suyas son!  Sin lógica, sin razón.  Figúrense nada más: Quiere casi obligarlos a entender la Biblia, ¡Y que por medio de ella se aprendan también todas sus necedades???  Jajajajaja  Seguro que debió haber sido comediante en la otra vida. ¡Necedades!  Nada más que necedades.  Lo único que él trata es de defender su existencia estéril, queriendo inyectarles a todos el narcótico de su cómica literatura... Su tan famoso "Libro negro" y sus poesías. Todo eso es propio en él, que le hace sentir una fuerza superior!  Pero son alucinaciones a causa de la intoxicación de su mente extenuada.           



  Pobre Aroncito... a lo menos deberías pedir dinero en tu página, caray. Como si eso no bastara, y con la penosa vida que llevas de Pordiosero: Tú no les das esperanza a la gente. ¡Tú se las quitas! No se puede ser más idiota. El hecho de proseguir con una vida de desconcierto, poco placentera y vegetativa como la tuya: Te aseguro que para nadie puede resultar una auténtica motivación. Aunque debo reconocer que en algo sí te has esmerado: ¡En holgazanear! Jajajajajaja. Como sea, yo también sé recibir toda clase de escoria. Y es que aún no pierdo la esperanza de volverte a recibir. Y a lo mejor, quién sabe... Pueda que aún me sigas siendo útil.  Pensarás que es sarcasmo, y quizá no me lo creas, pero sigo esperándote. ¿Estaré haciendo algo mal contigo?  Jeje, supongo que sí. Obviamente cosas buenas no podría yo estar haciendo. cierto? ¿O será que últimamente no he usado tácticas más efectivas?  Hay ocasiones que debo meditar dos veces cada que les doy la píldora roja a estas mentes tan retorcidas, débiles y desfragmentadas: ¡Simplemente se retractan!  Honestamente he estado pensando con toda la seriedad posible, si de vez en cuando: tenga yo que ayunar.  Algunos cristianos dicen que eso da muy buenos resultados.
 Por el momento quiero que me conozcan bien.  Las malas lenguas dicen que sólo me gusta estar engañando a los demás, pero hoy trataré de ser lo más honesto, y a su vez, vean si realmente les conviene o no seguirme. Les parece?  Hola, me gustaría presentarme formalmente a ustedes, o sea: Quién soy, cómo soy, qué hago y el por qué.  En tan sólo un minuto conocerás lo que puedo hacer por y para ti.  Me han llamado de varios nombres: "Chamuco, Pingo, Diantre, Acusador, Padre de la mentira, Adversario, Diablo, gran Dragón, Belial, Mefistófeles, Azazel, Belcebú, Samael" Pero yo preferiría que me dijeran Luzbel. Suena más lindo. apoco no?. Algunos pequeños me conocen como el Coco, pero gracias a Son Gokú, casi todos los niños me conocen como Satán, o bien si les parece, pueden simplemente decirme el ángel caído.  Yo destruyo hogares, desgarro a las familias, trunco matrimonios, y eso es solamente el comienzo... El dolor que traigo es un espectáculo digno de contemplar, y si me necesitan, recuerden que soy fácil de encontrar.  Vivo a su alrededor, en los antros, escuelas y en la ciudad. De preferencia con los ricos, en la calle también, y tal vez al lado tuyo.  Como lo dije antes, mi poder es impresionante.  Pruébenme y verán, ¡Ah!  Pero si lo hacen, nunca podrán liberarse de mí eh.  Sólo inténtenlo una o dos veces.. Y tal vez podría dejarlos ir, pero prueben tres veces, y yo tendré su alma.



 Después que los posea, robarán y mentirán.  Harán lo que tengan qué hacer para querer subir de nivel.  Los crímenes y delitos que cometerán, serán todo una aventura, porque mis encantos valdrán el placer que sentirán en sus brazos.  Mentirán a su madre, ofenderán a su padre.  Cuando vean sus lágrimas, se supone que deberán sentirse tristes, pero olvidarán su moral y cómo han sido criados. Seré su conciencia, les enseñaré mis caminos.  Los llevaré a que se aparten de Dios y también de sus seres queridos.  Con el paso de los años les quitaré absolutamente todo... Su aspecto, su orgullo, estaré con ustedes, a su lado.  Dejarán todo, su familia, su casa, las amistades genuinas, su dinero, entonces estarán más solos que un Perro con sarna.  Voy a tomar y a tomar cada cosa de vosotros, hasta que ya no tengan nada que dar.
 Cuando termine mi obra en ustedes y si me obedecen, quizá tengan suerte de vivir otro poco más.
Si intentan alejarse de mí, les advierto que esto no es un juego.  Si se les da la oportunidad, los vuelvo locos.  Voy a arrebatar su cuerpo, voy a controlar su mente.  Les perteneceré por completo, y su alma será mía.  Las pesadillas que les daré mientras estén tumbados en la cama, las voces que escucharán dentro de su cabeza, los sudores, las sacudidas, las visiones que verán: Serán mis mejores atenciones.  También les doy a elegir entre ser alcohólicos, adictos a las drogas, políticos corruptos, pervertidos o criminales.  Quiero que sepan.. Estos son todos mis obsequios.


 Luego de intentar enmendar su vida, entonces será demasiado tarde, y sabrán en su corazón que son míos, y no nos separaremos.  Lamentarán que me hayan probado, siempre lo hacen, pero sabrán que han venido a mí, no yo a ustedes.  Sabrán que esto pasará.  Muchas veces se los dirán, pero desafiarán mi poder y elegirán ser audaces.  Podrían haber dicho que no y simplemente irse. Y si pudieran llegar a vivir ese día: ¿Qué dirían ahora?  ¡Anímense!  Nuevamente les digo.. Yo seré su amo y Uds. serán mis esclavos. De hecho estaré ahí cuando vayan a la tumba. ¿Hará falta añadir otra garantía?  Mírenlo así: Soy un gran empresario, y este es mi negocio.  Como lo dije hace un momento: Esto no es un juego, ni un hobby.  Es un asunto de vida o muerte, ¿Saben lo que eso significa?  Espero que síAhora que me han conocido, ¿Qué harán? ¿Me intentarán buscar o no?  Todo depende de ustedes.  Puedo darles más dones de lo que las palabras o el dinero mismo pueden decir.  Vengan a tomar mi mano, y déjenme guiarlos al lado oscuro. zas ?
 



  ¿YA HABRÁ TERMINADO DE HABLAR, O MEJOR DICHO: DE ESCRIBIR, ESTE.. MONIGOTE?  ESPERO QUE SÍ. CONCLUIRÉ ENTONCES MI TAN EXTENSA CHARLA.  



 ¡Válgame!  Solamente al Diablo se le pudo haber ocurrido decir todas esas cosas de mí. Y es que así también actúa mi cuñado, es sangrón y pesado. Porque de ser otro individuo... Seguro le habría dicho que hasta hubo mucho de verdad en algunos detalles. Por ejemplo, pareciera que conmigo todo está perdido, pero no siempre fue para mal. Porque ahora sé cuidar bien mi reputación, es decir, pido limosna sí. Pero al menos ahora lo hago en donde nadie me conozca. Ok, ok... Tal vez en algún momento diré que no me interesa lo que piensen o hablen los demás, pero tampoco hay que ser tan radicales. Como sea, quizá nuestras viejas heridas nos han de estar enseñando siempre algo... Nos recuerdan en dónde hemos estado y lo que hemos superado.  Nos dan lecciones sobre qué evitar en el futuro.  Es lo que más solemos pensar.  Pero no. No todas las veces es así.  Debemos aprender algunas cosas: Una y otra, y otra vez. Sin embargo, algo se va quedando de todo ello. Si te caes, no te conviertes en un perdedor.  Y tampoco significa que Dios quiera dejarnos caer. Sucede que en ocasiones "Meter la pata": es lo que hace a una persona. Y es que a veces necesitas ser derribado para entender lo que es la lucha. Es también la manera en que aprendemos.
No voy a negarlo... Me habría gustado ser un buen predicador, o a lo menos: Ministro de alabanza.  Sin embargo, no se trata de cómo nos tocó vivir, sino de cómo lidiar con eso. Y para qué negarlo?.. Gran parte de lo que el enemigo dijo de mí, es cierto: Soy débil. Algo menos que una horrenda Rata de alcantarilla, vieja, gorda, fea, sucia y cobarde.  Siento decir que me puse en una situación muy comprometida al pactar con SatanásYo tenía una obligación con mi familia, con mi novia, con mis perros, con mi nación, ¡Con mis principios!  Y es que no solamente los traicioné a ellos, sino también a mí. Pero incluso aún ante increíbles peligros e innumerables fatigas: Me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los Goblins para recuperar el niño que me ha sido arrebatado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la suya, y mi reino es mucho, pero ¡Mucho más grande que el de él! Hoy día el Diablo no tiene ningún poder sobre mí.



 Posiblemente pensarán que sólo quiero hacerme el sufrido, pero todavía siento pena de mí mismo. De cualquier manera, sabido es que el lenguaje del infierno siempre será la acusaciónTú sabrás comprobar llegado el momento, si todo lo que has leído resulta ciertoNada más recuerda que el Demonio utilizará sus poderes únicamente para el bien del Mal, y eso es cuando se llega a la parte peligrosa de la misma.  Por lo menos no hagas caso a las sugerencias, porque sólo es el enemigo queriéndote engañar. Y tal vez querrá decirte esto otro Efectivamente mi Aroncito... apenas me estaba empezando a encarrerar.. y tú interrumpiéndome.  Debo acabar de aconsejar a tus lectoresBien ¿En qué íbamos?  ¡Ah, sí!  Les decía que están todavía muy jóvenes para estar buscando a Dios; la vida es demasiado corta, no se la amarguen tan pronto. Ya en serio ¿Apoco quieren pasarse la vida encerrados en un triste templo escuchando tonterías y aplaudiendo como changos, a quien sabe qué?  ¡Ándenle!  Ya sabrán si aguantan el bochorno cuando sus amigos les digan:  "Allá va el auténtico aleluya"  ¡No, noo, noooo. cómo creen. Que Dios los libre de eso!  Mejor relájense, y recuerden que solamente se vive una vez. ¿Qué más da?  Si total te vas al infierno como según lo dicen estos cristianos: Ya lo bailado nadie te lo quita.  Existe Dios, pero debe ser alguien que no te va a obligar a llevar al pie de la letra, tantas restricciones. ¿En serio te la pasarás vistiendo santos?  ¡Para nada!  Tú sigue dándole vuelo a la hilacha. No estés perdiendo el tiempo leyendo un libro que, vaya usted a saber quién lo escribió. Quizá fue un tío que andaba bien mariguano. Recuerda que el árbol de la vida no existe, lo tenemos en el cerebroQue no te engañen con tanto choro, mejor dedícate a lo tuyo sin presiones, recuerda que Dios es amor, ¿Cómo está eso de que va a dejar estarte quemando?  Nah... Esas son sólo exageraciones.  Formas de tenerte esclavizada la mente, invadida de religiosísmos baratos. ¿Que Jesús vino a salvarte. Que resucitó. Qué te tiene preparada una "gran morada"?  ¡Bah! Nadie ha vuelto de la otra vida. Ese vato solamente es un ángel igual que yo. A veces hasta me hacía los mandados!  Digamos que lo respeto. sí, pero nada más. Bien sabe que tengo mayor rating aquí en el Mundo.



  Ahora pon atención, amigo lector: De ninguna modo te dejes convencer ni manipular por el enemigo con lo que acabas de leer hace un momento, ya que él es astuto y aunque no lo creas usará la misma Palabra de Dios para confundirteEstará lleno de artimañas y buscará entrar a tu vida para llevarte por mal camino Satanás siempre ha querido desvirtuar los conceptos divinos introduciendo la compasión humana que habla solamente de un Dios de amor que nunca castiga ni ejerce juicio a la humanidad. Te preguntarás ¿Cómo puede ser esto posible?  Pues sí... Es la más cruda realidad, y si no estás cubierto por esa sangre santa que Dios derramó por ti, o no te has arrepentido de todas tus maldades y pecados, déjame entonces decirte que el Diablo y sus seguidores te van a arrastrar hasta su reino de maldad, y llegará el día en que tu corazón y tus sentimientos se vuelvan insensibles al llamado de Dios y su Palabra.  Sería mejor que ya te propusieras reprender al adversario. O si se empeña en querer convencerte diciéndote como el Smith:  ¿Por qué insistes en inclinarte en algo tan insípido a lo que llamas "amor"?  Tú dile también como el Neo: "Esa es mi elección". Después dale un fuerte golpe con el poder que Jesucristo te brinde en esos momentos, y así rechazarlo.  Imagino que todo esto te ha de parecer increíblemente ridículo además de absurdo, pero te aseguro que no imaginas cuánto ingenio se requiere para no parecer siempre un ridículo, y que hasta pena te cause leerme. Cosas divertidas no tienden a pasar sobre mí. Y no creo ser un cómico natural. De hecho, tengo que pensar en muchísimas cosas antes de que éstas pueda parecer remotamente divertidas.



¡Agobiado deberías sentirte de no buscar a Dios por darle más prioridad a lo vano!  Y si tanto te ocasiono yo: "Pena ajena".. Mejor sugiéreme si hay otra manera de poder llegar a tu razonamiento; y si no soy congruente, entonces lo más recomendable sería que le des vuelta a esta página para que no te esté yo molestando con tanta palabreríaSigue adelante con la rutina de tu vida, y no tengas cuidado que Jesús es un caballero, él nunca te va obligar a que lo aceptes como el salvador de tu alma, al final como te lo dije hace un momento: La decisión será sólo tuya. No obstante, los que confiamos en las promesas del Creador, sabemos bien que únicamente somos peregrinos caminando por éste Mundo, ya que Él tiene un mejor lugar para nosotros, sin envidias, sin odios, sin fingimientos, sin afanes de querer ser más grandes que otros u oprimiendo al inocente.
  Ahora bien, si en algo estoy logrando persuadirte, ¡Vamos pues y comprometámonos a tratar de volver a aquel reino eterno, hasta el comienzo de nuestra mera existencia, cuando permanecíamos aún en la mente de Dios, y caminábamos con sosiego por las sendas antiguas; luego.. Llegaría el cambio, la materialidad, es decir, la vida, los traspiés, nuestras caídas, el compromiso de nuestro deber protagónico aquí en la Tierra, y el camino cada vez más angosto, siendo el inicio de que la mayor de todas las pruebas se acerca: La Muerte. sí. Pero con la dignidad de saber que pudimos darle una soberana patada al Diablo!  ¿Y qué es realmente morir?  Sino regresar a lo que siempre hemos sido. Para que llegado el momento de ser renovados, podamos todos nosotros decirle a Dios: He peleado la buena batalla.










                                                                                                        


















No hay comentarios:

Publicar un comentario