miércoles, 8 de agosto de 2012

MI CONTRAPARTE AUTOBIOGRÁFICA





 TEZ -  Media blanca. ( Me temo que eso sonó como a bebida de riquillo gacho )


CABELLO -  castaño claro, o sea, rubio obscuro Pero luego ya no se compuso después que me echaron un tinte de la marca Patito.


OJOS -   No miento pero luego me los veo amielados; "casi casi".. dándole como un ligero color Pistache cuando ya está la puesta del solY en época de verano: Entre medio azuladones y verdiúscos, tirándole a un café grisáceo.


MANOS -  para ayudar al indefenso si es preciso.


BRAZOS -  al estilo Esaú.


OREJAS  -  ( Para oír hasta lo que no debería... )

                                         
CEJAS  -   idénticas a las de Beto de Plaza Sésamo. 


ESTATURA -   1.65, es decir Casi enano. O para una mejor comprensión: Soy medianito. Rara vez excedo de los setenta kilos. No están ustedes para saberlo, pero a este instrumento mío, llamado cuerpo... Le pasaron cosas muy feas que ya iré relatando a fin de informar sobre el medio, los genes y el ambiente que intervinieron en mi Moderato, ¡ejem!.. Que diga: Modelado


COMPLEXIÓN -  Semiatlética.  Quizá lo que voy a decir les parezca una rotunda mentira, pero soy un increíble súper deportista de alto rendimiento. Afortunadamente Dios me ha dado un cuerpo magnífico y es mi deber primordial cuidar de mi templo físico.
Es gracioso cómo algunas veces las personas piensan que nací así. Que tal vez duerma y hago mucho músculo, pero honestamente es un gran trabajo verme fuerte y estar en este tipo de condición tan excelenteAunque siempre estoy plagado de un: "Pienso que no soy lo suficientemente delgado. Siento que no estoy en forma, etc."  En realidad no soy ese tipo de persona esbelta.  Estoy de acuerdo con eso en mi vida, pero a veces es un poco difícil.  Me siento inadecuado, supongoPero lo que sí me entristece en verdad, es conocer individuos que teniendo dinero no se tomen la molestia de cuidar su cuerpo, y en vez de ello ponerse a tragar como si estos fueran marranos en engordaLa diferencia entre tratar de estar en forma y no estar en forma, realmente significa la diferencia entre la vida y la muerte. Creo que hay mucho trabajo por hacer en nuestra sociedad. Mis grandes pasiones son el medio ambiente y la salud. Y cuando digo 'salud'  Me refiero a los secretos de nuestro sistema alimentario. Por lo que también ha sido de vital interés para mí, el acondicionamiento físico. De hecho siempre he creído que la competencia deportiva entre las personas y las naciones, debe sustituir la violencia y las guerras.


PIERNAS -  De canario ( Pero nadie aguanta lo que yo: 4 series de trece con 60 kg, por supuesto contando el peso de la barra olímpica.  Como verán no es mucho, pero en sentadillas, estrictas, hasta abajo, sin hacer trampa y sin poner ninguna tablilla en los talones... Quiero ver que tú lo hagas.  Lo que se trata es de ir ganando masa muscular y obtener fuerza, no de cargar pesos excesivos que al final terminan por destruirte el cuerpo. Dedico mucho tiempo al ejercicio, soy muy constante en ese sentido; pero no es la estética lo que me motiva, sino el sentirme sano.


NARIZ -  Supongo que esa ya se la saben...


EDAD -    La suficiente para ya no cometer tantas idioteces, es decir, me siento como de 24 años.
A esa edad eres lo suficientemente mayor como para saber algo y lo suficientemente joven como para mirar hacia adelante, a lo que se puede hacer con el conocimientoPero de todos modos me sigo quedando en los treintaSin embargo estoy aprendiendo con la edad que tengo sentimientos universales, y que no soy el único que odia su cabello rizado o su vida a veces.   


ESTADO ACTUAL -  po's desempleado; de lo contrario no estaría haciendo todo esto.


CLASE SOCIAL -  proletariada ( Ni hablar... No nací en sábanas de seda ).


OCUPACIÓN -  Criticar a los ministros... Evangélicos?  A evidenciar religiosos que nada saben, y exponer el analfabetismo de estos mismos. Particularmente los cristianos fresas e hijos de papi
Si alguien no entendió el término fresa, lo explicaré brevemente... Se ha hablado ya en numerosas ocasiones que desde antaño ha existido muy marcado eso de las clases sociales, los herederos ricos, de sangre azul, hasta en contra de los lacayos y mucho másSeguramente me estarán leyendo varias personas de otros países, tales como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Perú, Panamá, Venezuela quizá, asumiendo que deberán existir palabras diferentes para diferenciar a este tipo de especímenes en nuestra sociedad; obvio que no me voy poner a investigarlo ahorita, pero indudablemente es algo muy genérico y en todo el Mundo existe lo mismo, es decir, se han convertido en una plaga.  Al menos aquí se les conoce como Juniors, salvo por una diferencia... Que en realidad se les da otro nombre, pero como ahorita podrían estarme leyendo menores de edad y además soy cristiano, por el momento les llamaremos así: "Fresas"Ahora bien, no eres fresa, pero quieres ser como ellos... Déjame decirte que no va a ser fácil.  Primer requisito -  Si pasas de los 23.. Te tiene que gustar de preferencia la música de MTV, Christina Aguilera, Ricky Martin, Lady Gaga y Justin Bieber.  Siguiente requisito, tienes que ser adinerado, igual no necesitas ser millonario, pero sí tener aunque sea algo. Porque hasta en los fresas hay clases. ¡Ah! Y sobre todo agarrarle la onda a su vocabulario, siendo una combinación de leperadas, palabras en inglés y por supuesto el español.  Cuando se habla de Fresas... Mucho se ha dicho que concretamente los relacionan con materialistas y superficiales, y la verdad es que... Sí... Eso son.
 Otra característica que no puede faltar en este tipo de individuos, es presumir cuanta cosa tengan en la mano, en la cartera, en el estacionamiento, en el banco; bueno... Con decirles que presumen hasta los pocos pelos que le salen en la cara o en el pecho.


GRADO ESCOLAR -  Secundaria abierta y algunos semestres en la especialidad de Químico Farmacéutico Industrial. A lo mucho sólo aprendí hacer un arroz con leche, jeje.


EXPERIENCIA LABORAL -  Ayudante de almacén o bodega, o sea, empleo de Burro ( Por no acabar mis estudiosLo que pasa es que ya no tenía pa' mis libros, y pos me daba pena traer las mismas garras ) o trabajaba o estudiaba; recuerden que no se puede servir a dos señores.  Como sea, de cualquier manera soy un Tameme, y no me avergüenzo.


ESTADO CIVIL -  felizmente divorciado.  El matrimonio no funcionó, pero la separación fue grande... 7400 pesos me salió el mugre teatrito.


PASATIEMPOS -  Cuando tengo algo de varo me voy al Gym para estar bien juertote.  Sucede que mi padre era muy buen amigo de José Castañeda Lince. Supongo que ha de ser algo así como una tradición familiar No seré Franco Columbu; sin embargo, físicamente reconozco que hay momentos según el ángulo por donde se me tome, en los que se ve que estoy bien construido. Pero si hay que catalogarme a toda costa, habría que incluirme en la categoría de los chiquitines. En una palabra no poseo una gran armadura, pero lo compenso con una mirada desafiante. Me agrada mucho correr, también leer; me encantan las Series de TV y las Caricaturas... Don gato, The Bionic Woman 1978, La Pantera Rosa y Plaza Sésamo. ¡Ah!  También los Padrinos mágicos.  Me aviento cinco series de fondos, de 24 repeticiones en las barras paralelas, ¡Quiúbole!  De hecho todos me odian, ¿Será porque aún no ha nacido nadie que me supere?  Hago fondos solamente, ya que es importante para mí tener una espalda, hombros, tríceps y pectorales poderosos.  Eso es más importante para mí que ser delgado o querer lucir un abdomen bien marcado.



TRES COSAS QUE ABORREZCO Y AUN DOS MÁS, QUE ABOMINA MI ALMA -
 

1 )  Al que humilla a sus semejantes y al valentón que se esconde tras de una PC
2 )  Aquel que en el cine no le importa poner su brazo del lado donde se supone: debería yo recargar el míoY que prendan las luces justo cuando me estoy comiendo mi torta de sopa.
3 )  Al que tiene alguna revista en sus manos y de momento pretenda robar tu atención con una mirada rídícula, introgosa y sarcástica. ¡Bah!  Como si fuera uno a adivinar lo que está leyendo.
4 )  Que al hijo del papá o de la mamá, lo sigan llamando cuando éste dio aviso ya ¡Más de ocho veces, vía celular!: De que está a dos cuadras por llegar a su casa  ¡Puff!
5 )  La mujer engañosa e infantil, que le cree y le hace más caso a los demás que a tiQue a cada rato cambia de opinión como si se cambiara de calcetines, y sobre todo que no mida las consecuencias de sus acciones



CONOCIMIENTOS -  1er Dan en Kung Fu ( aunque no lo creas )  Y manejo de los chacos al 21%,
Mis aficiones incluyen el mantenimiento de mi salud física y mental.  Es un trabajo a tiempo completo. Las artes marciales definitivamente me han ayudado Soy un gran fan de relajarse y no tener un horario fijo.  Esa es mi mejor forma de evitar volverme más loco.
un año reclutado en el Instituto Teológico H.Q, dirigido por la gente más inconsciente e inhumana que te puedas imaginar, desde luego tragando ellos pollo frito en su casa y nosotros los estudiantes puros frijoles sancochados, ¡Ah! y también pusieron un hato de cerdos justo detrás de nuestros dormitorios.  A veces no sabía diferenciar quiénes realmente eran los puercos  ¡Wacala!
Guitarra 38%  y canto: ¡Eso sí!  Como los mismos ángeles, incluso he compuesto canciones más chipocludas que las de Marco Barrientos, Vidal y Adrián Romero, en serio me han quedado cortos.


ASPIRACIONES A FUTURO -  conocer otros Mundos ( en el espíritu ) bajo supervisión Divina,
 y tomarme una foto con Robert De Niro, Al Pacino y otra si se puede con Mariska Hargitay.    


LIBROS LEÍDOS -   el Shaolín que obsequió su Ferrari, Simón Simonazo, Capulina, Sherlock Holmes, Condorito y los periódicos La Prensa y el Esto.


SUPER HÉROES FAVORÍTOS -  el Hombre Araña, Falcon, Wolverine / Stan Lee. Superman DC. También John Barry ( Rubén Lara * Ignacio Underwood ).  Conan el bárbaro / Roberth Ervin Howard. El nórdico Cimeriano... Mejor conocido en las estepas africanas como Amra=León; siendo el antropo más poderoso que existió en la era hiboriana, o mejor dicho:  Pre-adánica, de acuerdo a los tiempos de la primer dispensación Global que ha ocurrido cada dos mil años, alrededor del año 5800 al 4700 a.C, posteriormente la extinción de los dinosaurios, luego la incredulidad y desobediencia de la humanidad (  Eva y Adán ) seguida de la etapa del silencio ( el terremoto )  Y finalmente la hermosa llegada al Mundo, de nuestro Señor y salvador Jesucristo.  


  CARACTERÍSTICAS PERSONALES -  Demasiado retraído, un tanto amable pero poco sociable,
o sea, que me engento.  También me emperra que todo el mundo me esté viendo al mismo tiempo, ¡Es realmente odioso que te miren fijamente!  Te estudian cada centímetro de tu cuerpo, de arriba a abajo y viceversa.  Odio que me miren. No puedo soportarlo. Lo sé, lo sé... Temo que tomé la carrera equivocada.  Por ello imagino el enorme compromiso de haber sido algún día, ya sea deportista, actor o cineasta... Si juegas ciertas partes de este atractivo rostro pintado de ti, y luego sentirse como si uno tuviera la responsabilidad de esta idea de ser hermoso: Odio eso, en serio Para colmo soy demasiado hiperactivo; de hecho, siempre fui nervioso desde que era niño.  No soy perfecto, pero soy mexicano que casi es lo mismo.  De igual manera puedo mover las orejas ( con mocho gusto ) y de vez en cuando se me escapan algunas groserías. ¡Ah! También me muerdo las uñas de las manos, además de tener hongos en las de los pies desde hace ya cuatro años, ¿O cinco?  Soy además muy respondón, es decir -  Nunca me callo cuando debería hacerlo. No obstante, soy una persona muy solitaria y sí, un poco oscura. Pero estoy feliz. No triste. Sólo soy tímido y nervioso. 



ALÉRGIAS -  a Julio Preciado, Valentín Elizalde, los Temerarios, Banda Machos, Banda el Recodo, Intocable, La Arrolladora Banda El Limón, Julión Álvarez, Espinoza Paz, El Chapo de Sinaloa, los Tucanes de Tijuana, Bronco, Banda Maguey, Komander, Grupo Pesado y todo lo que concierne a corridos de indios macuarros, es decir, grupos dizque rancheros "Botas de Largarto" misóginos, golpeadores de mujeres, etc, etc. ¿Porqué digo esto..?  En verdad no puedo entender como hay personas que se han hecho fanáticas de tan espantosa música, emocionándose con canciones sin sentido, atroces y de patéticas letras rompe tímpanos, que cantan como si estuvieran agonizando, sin mencionar las idioteces que hacen, luciendo extremadamente ridículos con sus pantaloncitos apretados, al igual que sacar sus peores pasos de baile mostrando su horrendo vientre de alcohólico que cuelga así nada más como si todo el universo quisiera verlos.  En fin, podría mencionar más de estas personas sin talento, pero tengo miedo a vomitar sobre el teclado.  Ahora bien, el objetivo principal no sólo es burlarme, es mas bien hacer conciencia, además de crear un amplio panorama acerca de cómo interpreta y apropia el público en su vida cotidiana, así como el riesgo que ofrece este género musical.  Aprovechando el momento quiero también realizar una seria reflexión de lo que este movimiento transmite a la gente, que a su vez genera un falso realismo donde ésta clase de sujetos se identifica.  Cabe mencionar de acuerdo a la crítica hacia la cultura de masas y en base a mi experiencia, que la música grupera es una auténtica porquería que sólo pudre y denigra a la sociedad.  Es tan asquerosa esta música que su popularidad no sale de México, ya que el estímulo sobre las personas que la escuchan:  Incita y lleva a cabo violencia intrafamiliar, hacia la mujer o a grupos vulnerables que se idealizan en roles sociales, los cuales están fuera de su realidad.


 
 Lamentablemente en mi país existe una estandarización para la gente que escucha corridos, banda, ranchera, grupera, norteña, reguetón, bachata, vallenato y Salsa.  En serio odio el reguetón, pero los corridos y la banda es lo peor a lo que hemos llegado Este tipo de música hace quedar mal a los rancheros de verdad... Quienes en serio se parten la madre en el campo y en realidad ellos sí son humildes. Ahora bien, queda claro que los corridos nacieron desde la Revolución. Por ejemplo la Adelita, la toma de Zacatecas, la Rielera, el Barzón: Estos sí son los auténticos corridos. Incluso la banda tradicional se escucha muy bien, pero la comercial es un vil asco. ¡Hijos de su Tal por Cual..! Debería darles vergüenza mofarse e insultar de ese modo a los campesinos, o sea, a los hermanos nuestros que desafían las tempestades. Ellos son carne de nuestra carne, y hueso de nuestros huesos. Están hechos de nuestra madera, de esa madera con la que se fabrican los héroes. Para acabarla de amolar, tanto en los corridos y la banda, se ha llegado incluso el grado de que la gente idolatre a los narcotraficantes, y eso es un síntoma de la descomposición y degradación social que tristemente se vive en mi país. ¡sniff !
 Sus porquerías de canciones solamente promueven al consumo de Pulque y Mezcal, haciendo que la gente de la capital, actúe como si estuvieran en el norte de México, en esos estados de Durango, Sonora y Monterrey haciendo que se crean narcos, y luego cuando los agarran andan casi llorando, pidiendo a sus familiares que los vayan a recoger a la comisaría. ¡Qué absurdos! Simples niños que no se saben ni limpiar la rabadilla. Se creen de rancho y ni siquiera saben ordeñar una triste vaca.  
 De hecho, es prácticamente imposible no escuchar esa basura a donde quiera que vaya uno Realmente es un castigo para mí escucharla Son letras tan monótonas y miserables, que cualquier bobo podría inventar Siempre son los mismos ritmos, las mismas estúpidas letras y sólo hablan de cosas banales y tontas; música llena de falacias. Dicen que ser infiel no es malo, ni emborracharse tampoco, que aborrecer, odiar o sentir despecho por las mujeres es bueno, que ser prostituta es bueno.  O peor aún... Dedicarle canciones a la mujer, deseándole que se muera. Y si se fijan, todas las canciones ( Si a eso se les puede llamar canciones ): Llevan los mismos tonos, así como en rima para que se les grabe fácilmente.  Es una música que sólo transmite depresión y un rechazo total hacia la vida.
 El estilo tan agudo de los intérpretes, los sonidos estruendosos de las trompetas y sus detestables letras además de ridículas cansan los sentidos.  Quizá yo no tenga estudios, pero sé de armonía y letras con un mensaje bastante elaborado.  En conclusión la música grupera promueve abiertamente culto a las fuerzas oscuras y a la negatividad, para que los jóvenes de hoy en día se sientan sicarios y anden con su estéreo a todo volumen en su carroAhora bien, no es porque yo sea rockero, pero siempre me ha gustado la buena música, buena letra, buen ritmo, buen coro  🎶🎵



 La buena música es al alma: Lo que el baño de agua es al cuerpo. Sépanse que he dedicado gran parte de mi vida a la música, por eso me atrevo a criticar este horrible y repugnante género musical. ¡Es una abominación para el sonido!  Sus ondas sonoras producen una frecuencia devastadora en el ser humano, con coágulos llenos de microorganismos patógenos.  Supongo que es lo que le habría gustado escuchar al desgraciado asesino de Adolfo Hitler, el cual sin titubear se pondría a bailar ese tipo de música que habla únicamente de machitos.
 Así que no soy del todo ignoranteEn realidad, la música me dio el apoyo cuando lo necesitaba.
Yo nunca habría truncado mi universidad a menos que hubiera conseguido una Beca y así poder estudiar música.  Ahora estoy muy contento de haber llegado a aprender a tocar la guitarra, que es una bella y hermosa experiencia, porque es la música.  Generalmente mi atención se centra más en la música clásica, pero me encanta el jazz y el blues, ¡Todo ello, en realidad!  Posiblemente pensarán que exagero, pero la relación entre lo que regularmente escuchamos y el estatus sociocultural, se manifiestan de manera muy notable en nuestra conducta; de hecho, es lógico pensar que lo que oímos en nuestra vida diaria influye en nuestro ánimo y forma de ser.  Esto quiere decir que nuestras selecciones musicales pueden ser vistas como un reflejo de lo que en realidad somos, y revela de nosotros más de lo que creíamos conocer.  Escuchar música de banda no nos hace más mexicanos.. ¡Nos hace más imbéciles! De mi parte... Soy un naco nivel 4  No lo voy a negar, pero prefiero eso, una y mil veces... a ser un Buki. ¿Así o más claro?



FOBIAS -   A la lluvia y a los Pitbull TerrierQue solamente de verlos... Siento ya la mordida en los meros bajos.  Para ser honesto no les tengo mucha fe a esos terribles animales. Son demasiado volubles además de ser todos una maldita amenaza.
¡No sabes cuándo van a jugar contigo, o cuándo van a atacarte!  De pequeños e incluso ya de grandes son tan hermosos, ¡Los amo!  Pero no hay que negar la realidad... Los genes de estos animales son un peligro latente, fueron creados específicamente para matar, y por muy domesticados que estén, en algún momento sacarán su instinto asesino. ¡Entiendan que son perros de ataque y por su naturaleza son así !!  Luego cuando suceden las desgracias, al final terminan matando al perrito o culpando al dueño, y todos se olvidan de la víctima¿No me he explicado aún?  Ok, entonces tendré que verme obligado a decirlo con más claridad: Aquel argumento tan trillado que depende cómo lo eduque uno, es totalmente falsoEs como si yo tuviera un Tigre y les dijera que no va ser agresivo porque lo voy a educar bienTal vez se logre comportar, pero un instinto jamás se podrá cambiar.  Siento decir esto, pero hay razas que no deberían de existir, y una de ellas son los PitbullLo mejor que deberíamos hacer con esta especie sería ya NO producirlaAdemás los usan para peleas y satisfacer el morbo de sus dueñosEs una raza potencialmente peligrosa que la verdad la gente no tiene vergüenza y los siguen cruzando y comprandoPor favor padres de familia y Amas de casa :
¡No arriesguen a sus hijos teniendo estas bestias!  Se ha sabido de muchas tragedias con estos caninos dentro del hogar.  Ellos fingen ser el perro más bueno y leal, pero después de conseguir la confianza, planean todo para que la madre deje solo al niño y así atacarlo.  Para mí que estos perros son alérgicos a los niños.



 Ahora bien, si toda nuestra patética historia nos ha dado una irrevocable lección, es que el hombre inevitablemente se inclina en tener perros guardianesY está dispuesto a usar cualquier método necesario para entrenarlos y desarrollar aún más en ellos su instinto asesino.  Desde hace siglos los han preparado en combate Españoles los entrenaban para despedazar a los "indios" y así sembrar en ellos temor, sumisión y seguirlos teniendo esclavizados.  Los alemanes de igual manera los usaron para corretear a las mujeres embarazadas y arrancarles los genitales a los judíos.  Justo de ahí reside el nombre de "Pastor alemán"  El emperador Maximiliano de Austria Viena, enseñaba a sus perros destrozar hombres Pero de todos ellos, el Pitbull ha sido por decirlo así, la obra maestra de las demás especies.  De hecho su ADN es la base arquitectónica de esa escalofriante y peligrosísima genética.  Cada hueso, cada músculo, está diseñado para cazar y matar.  Y gracias a la suma investigación de dicha raza ( Pero sobre todo a las estadísticas que nunca mienten ):  Se ha comprobado que no siempre obedecen a las órdenes humanas.
 En resumen:  Los Pitbulls son una bomba de tiempo, y nadie más estúpido que todas las personas que creen que pueden dominar el instinto animalSon las primeras que deberían estar encerradasAhora bien, si tú ya tienes un perro de presa, sea Dogo Argentino, Pitbull, Dóberman o Rottweiler ( sólo por mencionar algunos ):  Debes tomar en cuenta que no estás criando precisamente una tierna y dulce criatura Ellos son demasiado fuertes e imponentes, y necesitan liberar toda esa energíaLa mejor cura para ello, es sacarlo a caminar con Bozal y una buena correa para hacer que socialice con los demás, estando tú presente por supuesto, también corregirlo cuando sea necesarioA fin de cuentas son carnívoros y si vivieran en libertad por lógica serían depredadores, lo que podría ser un riesgo para las personasPor eso no todos deben tener perros, sólo la gente responsable que sepa controlarlos, educarlos y alimentarlos correctamente. Y reiterando: LOS PERROS QUE MUERDEN, NECESITAN IMPERATIVAMENTE DE UN BOZAL. ----->> Necesitan Ley, orden y una imposición para no transgredir y causar problemas en la sociedad.










             Y POR ÚLTIMO...




TIPO DE SANGRE -  B positivo.


PIES -  dos para llevar, y presurosos para dar las buenas nuevas de Salvación


POSICIÓN GEOGRÁFICA -
  México Distrito federal.


UBICACIÓN  CÓSMICA -  tercer planeta llamado Tierra de la Vía láctea, en donde el Creador del universo vino a entregar su vida por la especie más perfecta hasta ahora creada, conocida como la máxima creación, o sea, el humano.  Cerca de la estrella mejor conocida como el Sol, y otros planetas chafas ya sin vida ( excepto Marte )  No obstante, Júpiter sigue protegiéndonos de cualquier colisión de asteroides.  




  Seguramente después de ésta amena lista ( muy al estilo Rius )  El paseo te habrá parecido una forma de exhibicionismo involuntario, o tal vez para algunos yo les resulte increíblemente arrogante, un tanto vengativo, ególatra, soberbio, o posiblemente con algún desorden mental.  Puede que sea todas esas cosas juntas, o que no sea nada de esoSólo vi un lado de mí mismo que suelo ocultarLa cara que muestro al mundo es mucho más alegre y por naturaleza soy optimistaPero a veces no me siento asíNo realmenteDigamos que es como la vida real... No todos los días se siente uno feliz y no todos los días estás tristeA veces te duele una muela, un huevo, tienes cualquier tipo de preocupación, te paraste del lado izquierdo y no te salieron las cosas, una embolia, o un mal rayo quizáO a lo mejor alguien te saluda y no fuiste lo gentil que esperaban que fueras, y creen que eres un maleducado porqué no piensan que también tienes tus problemas como cualquier gente.  Pero hay otras gentes que no comprenden eso, y se empeñan en revolotear a nuestro alrededor creyendo ser erróneamente una prolongación de nosotros mismosPero no lo son, y es muy difícil que alguien ajeno ( incluso nuestros amigos y familiares): Lleguen a comprendernos del todoBásicamente el problema con mi actitud es que nunca estoy a gusto y siempre tengo que estar en desacuerdo con algo Mi pecado fue y sigue siendo, ser un desleal e inconformistaQuizá podría tener ciertos rasgos de carácter que algunos podrían ver como la inocencia o ingenuidadEso es porque descubrí la paz y la felicidad en mi almaY con este conocimiento, también veo la belleza de la vida humana  ( Aunque no en todos los casos. Debo aclarar )  Pero mejor me concretaré a continuar el estudio antes de terminar sacándolos de onda, y de seguro ustedes dirán:  Por favor que sea cierto.















 











No hay comentarios:

Publicar un comentario